domingo, 24 de noviembre de 2013



Por iniciar torneo
Premier en Seven
Mario Popocatl, presidente la Liga “Seven y Seven”

NUEVEQUINCETLAXCALA
Hoy se cierran inscripciones para participar en el Segundo Torneo “Premier” de futbol siete que autoridades de la liga “Seven Vs Seven” han convocado y en el que se espera la participación de equipos de todo el estado, toda vez que la premiación será de diez mil pesos en efectivo al primer lugar.
Mario Popocatl, presidente de la Liga “Seven vs Seven” dio a conocer que por segundo año consecutivo premiará a los primeros lugares en efectivo, toda vez que ha sido una novedad disputar el campeonato de esta modalidad.
“Los amantes del futbol pueden inscribirse en las instalaciones de la liga ubicadas en Ocotlán, frente a Soriana, el primer lugar se llevará diez mil pesos y el segundo cinco mil, las inscripciones son de mil pesos por equipo”, reveló.
Dijo que el torneo “Premier” tienen el respaldo de la Federación Mexicana de Futbol Siete, por lo que no dudó en que los equipos se inscriban. “La cancha sintética está en buen estado, hoy es último día, amplio estacionamiento y con todos los servicios, los interesados pueden comunicarse a los teléfonos: 1175156 y 4585116 ID: 52*224711*2”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escriba sus comentarios a NUEVEQUINCETLAXCALA Gracias