domingo, 24 de noviembre de 2013



Sporting líder en Liga Tlaxcala

En el máximo circuito Deportivo Santacruz peligra con Panotla

NUEVEQUINCETLAXCALA
Víctor Hernández, entrenador 
del equipo Deportivo Santacruz
Con 47 puntos en 20 jornadas, Sporting Lecof se mantiene en el sitio de honor en la
Segunda División Liga Tlaxcala quem integra 24 clubes, cuando faltan tres jornadas para culmine el campeonato acumulan 14 triunfos, tres empates y solo tres derrotas.
Lo anterior fue informado por Selim Molina Zempoalteca, presidente de la Liga referida quien también anunció que faltan un par de semanas para que inicie la liguilla en las cuatro categorías.
Informó que en el máximo circuito, la semana anterior Real Zamela, rescató un importante ante el líder Deportivo Santacruz, en el clásico de San Vicente Xiloxochitla en el municipio de Nativitas.
Mencionó que Deportivo Santacruz, no aprovechó que durante 80 minutos sus vecinos jugaron con diez hombres, primero porque no se completaban y después ante la expulsión de su zaguero Michel Flores.
Anunció que al cierre del campeonato se decidirá cuando se midan Deportivo Santacruz ante Panotla el domingo en la cancha de Zaragoza.
Expuso que todo se tiene listo para encarar el encuentro, en el que los equipos han solicitado la presencia de tres árbitros para evitar cualquier irregularidad al momento de sancionar los fueras de juego.
Deportivo Santacruz está reforzado por Ricky Marti Moreno, jugador banca de Linces quien milita en la Liga Premier de la Segunda División Profesional y en la jornada dominical hará lo imposible para llevarse el triunfo.
El directivo de la liga de futbol más antigua en Tlaxcala, convocó a los equipos que lleguen a la liguilla a que mantengan el orden por encima de las pasiones. “Habrá visorías en cada juego, les pedimos que exista respeto entre todos los equipos para terminar deportivamente el campeonato de Liga”.
Víctor Hernández, entrenador del equipo Deportivo Santacruz anunció que buscarán ante Panotla terminar como líderes de la tabla en el máximo circuito. “Vamos por el quinto título en nuestra historia, para eso tenemos que ser líderes absolutos”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escriba sus comentarios a NUEVEQUINCETLAXCALA Gracias