domingo, 24 de noviembre de 2013



Valencia imparable es líder en CUT

NUEVEQUINCETLAXCALA
Armando Altamirano, 
refuerzo del equipo Valencia
Valencia equipo que milita Clubes Unidos de Tlaxcala (CUT), está imparable y no pierde desde que inició el torneo, en siete fechas acumula 21 puntos, de hecho, el campeón Real Madrid sucumbió 2-3 y la poderosa escuadra de Real Trinidad que preside Tomás Vázquez perdió en la última jornada por la mínima diferencia ante los pupilos de Martín Valencia y Armando Altamirano.
Ahora, impulsados por Ramiro González, los valencianos llevan paso perfecto en el torneo liguero, con 20 goles a favor y sólo seis en contra. Son líderes de la tabla general, aunque muy cerca le sigue Texoloc escuadra que ha dado la sorpresa en el naciente campeonato.
Amaxac, Amigos, Tenex, Beneton, Coyotes y Leones Negros, comparten los lugares del tres al ocho respectivamente, mientras que el campeón Real Madrid, con jugadores castigados e indisciplina se ubica en el noveno sitio en lo que ha sido su peor temporada en los últimos siete torneos, suma once puntos, le sigue Independiente Teolocholco.
En la onceava y doceava posición aparecen los equipos Real Trinidad y Smog, propiedad de los diputados Tomás Vázquez y Gregorio Cervantes con tan solo nueve puntos, lejos de ingresar a la liguilla, aunque apenas se juega la séptima fecha.
En contra parte, Morelos Buena Vista, Detiz y Halcones están ubicados en los últimos lugares de la tabla general de primera división de la CUT al acumular sus primeros puntos.
Halcones el equipo que benjamín hasta la fecha seis acumulaba un punto en seis jornadas al empatar con Osos Blancos de visitante, aunque en penales sucumbieron los pupilos de José Artemio Pérez, ahora tienen cuatro unidades en el lugar 18.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escriba sus comentarios a NUEVEQUINCETLAXCALA Gracias