sábado, 16 de junio de 2012

LIGA TLAXCALA



Acuerdan delegados de
LT liguilla sea sin ternas

*Pide el presidente Oscar Hernández Fair Play en etapa de eliminación a los equipos

DESDE LA REDACCIÓN
Delegados de los equipos de la Liga Tlaxcala (LT) que clasificaron a la fase final del torneo de liga clausura 2012, acordaron que la primera fase de eliminación sea arbitrada solo con un árbitro, lo que provocó malestar de los presidentes de los Colegios de Árbitros Armando Corona y Simón Andrade.
Delegados finalistas de la Liga Tlaxcala de Futbol
Fue José Luis Zavala, integrante del Comité Directivo de la Liga Tlaxcala quien dio a conocer el acuerdo tomado desde inicio de temporada bajo el argumento de que los Colegios de Árbitros habían cometido una serie de irregularidades al enviar a las ternas en anteriores competiciones.
A pesar que los directivos de los Colegios de Árbitros insistieron en que fueran utilizados tres árbitros en cada juego clasificatorio de las cuatro categorías de esta Liga, los delegados se negaron.
Luego,
Oscar Hernández, presidente de la LT exhortó a los jugadores de los equipos a que mantengan el orden en cada juego en el que prevalezca el Fair Play. “Llegamos a la etapa final de un torneo que se ha resaltado por tener menos incidentes, espero la cooperación de todos para llegar a buen fin”.  
 Anunció que Eric de equipo Cosmos Xocoyucan de la primera división se convirtió en el campeón goleador, Eder, del Club Santacruz en segunda división, Oscar de Xochimilco en la categoría  Intermedia del Grupo I; Abraham de Acatitla y en Primera Fuerza Libre el Club Estrella llevó a su equipo Eric al primer lugar.