domingo, 24 de noviembre de 2013



Preparatoria líder en
veteranos de Zaragoza

Real Telmex y Sogima esperan no perder más juegos

NUEVEQUINCETLAXCALA

Con  ocho triunfos y sólo un empate el equipo Preparatoria que dirigen Aldo Lima y José Antonio Pastrana, se mantiene en el liderato general de la Liga Veteranos de Zaragoza del torneo de 2013-2013, al sumar 28 puntos, le sigue Real Telmex y Sogima con 22 puntos, respectivamente.
Chimalpa que no había perdido, tras la goleada que le propinaron de 5-0 los preparatorianos se quedaron en la cuarta posición con 21 puntos, mismo que comparte con el Sindicato Nacional de Trabajadores al Servicio del Estado (Snte) aunque con un juego pendiente.
Cuando se juega la décimo primera jornada, en el torneo de liga nada está escrito y hasta Lobos de Tlaxcala con diez puntos tiene aspiraciones matemáticas de calificar a la fiesta grande.
La Preparatoria, actual campeón del torneo, tiene paso impresionante, la dupla de los hermanos Águila y en punta con Rogelio Suárez han dejado sendas goleadas a sus rivales en turno.
Por su parte, Sogima dirigido por Rogelio Pedroza, no ha encontrado el antídoto que garantice triunfos consecutivos, de hecho, se convertido en un hospital porque seis jugadores está lesionados.
Este sábado se medirán al equipo Fuga, escuadra que quedó eliminada en cuartos de final al no presentarse al campo de juego porque el campo estaba inundado, los totolenses marchan en séptimo lugar con 19 puntos y serán un digno rival cuando se midan este sábado en punto de las diez de la mañana en el campo Atlahapa.
Al cuadro Sogima regresa el atacante Osiel Pérez, después de su participación en Argentina en el Campeonato Internacional de Bolas y se incorporan Cuahutémoc Castilla, Efraín Serrano, Oscar Cervantes y los poblanos de refuerzo que trae Ramiro González quienes alinearán con Enrique “Caballo” Sánchez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escriba sus comentarios a NUEVEQUINCETLAXCALA Gracias