lunes, 15 de abril de 2013

Golea Sogima 3-0 a
MVT


El campeón Sección 31 pierde invicto ante Stacobat 0-2


DESDE LA REDACCIÓN NUEVE QUINCE  Dos goles de Roberto Carlos Páramo y uno más
Vestidos con el uniforme de Cruz Azul, (jersey blanco) se impusieron fácilmente a los
Esta vez, el equipo tuvo mayor movilidad por el lado izquierdo con Páramo que hizo ver mal a los rivales al minuto 20 para abrir el marcador. Los azules nuevamente impusieron el ritmo desde la zaga con Enrique Muños “El Pipiam”, Nahúm López y Fernando Limón.


Al minuto 15 de la parte complementaria, Osiel Pérez hizo pared con Enrique Sánchez quien dio pase a Roberto Carlos Páramo que desde fuera del área lanzó de zurda para el 2-0.
Deportivo MVT, más con ganas que con ideas, se fue al frente y estuvo a punto de descontar pero Feliciano "Chano" Galicia, atajó magistralmente el tiro de Celim Molina.
Al minuto 25, por el lado izquierdo, David Mora ingresó al área de penal a base de habilidad, dio pase a Osiel Pérez quien lanzó disparo fuera de la portería.
Un minuto después, Ricardo Cilia "El Mosco" conectó el balón a Mora quien al driblar al defensa, fue enganchado dentro de los 16:50 metros, el árbitro Víctor Pérez, decretó penal.
Enrique Sánchez tomo el balón, se dirigió a David Mora, lo levantó al tiempo que le expresó: "es tuyo, tíralo".
Mora contestó de inmediato a Enrique Sánchez: "me dieron duro, estoy lastimado, hazlo tu".
El Caballo, no dudo, puso el balón en el punto de penal esperó el silbatazo y lanzó a la izquierda del guardameta para completar la goleada azul 3-0.
Con este resultado, Sogima en su segundo torneo, con diez puntos se ubica en el lugar seis del liderato general de la Liga Regional de Veteranos de Zaragoza que preside Lorenzo Hernández Cruz.
Sogima alineó con: Feliciano Galicia, Fernando Limón, Rogelio Pedroza, Rubén “Perusi” Hernández, Fernando Limón, Enrique Sánchez, Nahúm López, Luis Alfonso Dávila, Roberto Carlos Páramo, Osiel Pérez y Tomás Baños. En cambios; Ricardo Cilia, Francisco Baños, Marco Antonio Alvirez, David Mora, Alejandro Mendieta, Diego Zempoalteca y Alfredo “La Cobra”· Morales.
de Enrique Sánchez "El Caballo", dieron el triunfo a SOGIMA (Amigos) sobre Deportivo MVT, con lo que liga su tercera victoria consecutiva y cuarta semana sin perder en la categoría veteranos de Zaragoza.
oriundos de Totolac y en la media cancha reapareció Rogelio Pedroza Sánchez, quien junto con Páramo, Dávila y Tomás Baños lanzaron a Osiel Pérez, David Mora y Enrique Sánchez.
Cae el campeón 0-2 ante Stacobat
En otro resultado de la sexta fecha, Stacobat quitó invicto a la Sección 31 al superarlo 2-0 con anotaciones del apizaquense Trinidad Hernández y Martín "Memin" Mendieta, quien festejó en grande.
Con este resultado, los sindicalizados de Stacobat alcanzan a Secciñon 31, actuales campeones cuyo patrocinador es J Carmen Corona Pérez en 15 puntos.
Algunos aficionados que vieron el cotejo la mañana del sábado en el campo La Loma I, de esta Ciudad Capital, dijeron que los maestros estaban inconsolables al sucumbir ante los representantes de Bachilleres, incluso, su entrenador Ángel Infante Herrera, "El Pollo" como siempre, los regaño como una medida de presión para que sean más responsables en su actuar en el terreno de juego.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escriba sus comentarios a NUEVEQUINCETLAXCALA Gracias