martes, 6 de noviembre de 2012



Sin timón equipo de El Pollo

NUEVEQUINCETLAXCALA
La Sección 31 del Sindicato Nacional de Trabajadores al Servicio de la Educación (SNTE) se desmorona, no tiene timón. A falta de siete fechas el equipo de futbol que juega en la Liga Veteranos de Zaragoza, está hecho un desorden; el problema es que todos sus jugadores se sienten estrellas.
Se acabo la magia
En su tercer torneo consecutivo en esta irregular Liga, los pupilos de Ángel Infante Herrera si bien están en zona de calificación, no tienen bien dirigida la brújula que los conduzca a su primer campeonato que tanto anhelan.
En la jornada anterior Barcelona, un equipo que busca calificar y se encuentra a media tabla, hizo ver mal a los jugadores que en los hechos han tenido más campeonatos en sus diferentes equipos.
Para empezar el equipo de “El Pollo” Infante llegó incompleto al campo de Totolac, a tal grado que tuvo que ingresar a pesar de los kilos que tiene de más.
Sus jugadores firmados para esta temporada (“Dago”, “Tecos” y “·Borre” Sánchez) no llegaron y los que estaban Martin Valencia y Fernando Rodríguez en poco pudieron contribuir para la causa.
Desde el primer tiempo el club catalán se fue al frente en el marcador, esto motivo discusiones entre los jugadores magisteriales, el problema es que Infante Herrera exigió los balones al pie, cosa que nadie pudo cumplir. Otra vez, el culpable de su mal juego, fue el árbitro que se tuvo que tragar los insultos porque tuvo miedo expulsar.
Martín Valencia aquel centro delantero, letal y goleador en los equipos que jugaba, (el último fue Real Madrid) terminó por acusar una lesión y abandonó el campo. Fernando Rodríguez “El Veneno”, quien con Telmex se convirtió en su máxima figura tras el pago que recibía de su patrocinador Antonio Serrano, en este Club poco se la ha visto.
De hecho, erró un penal bien atajado por “El Pollo” Sánchez  que a mano cambiada, sacó el balón de la puerta, al final, otro penal cobrado por Rogelio Suárez y que a punto estuvo de fallar, dio el empate al cuadro de los maestros.
El equipo se desmorona, varios de los jugadores de clase como Jorge Barba y Saúl Martínez no toleraron los gritos de Infante Herrera y mejor se retiraron de jugar en este equipo. Otros como Daniel Juárez y Josafat Hernández continúan a pesar de los regaños.
En este cuadro hay consentidos que no salen a pesar de su nivel Juan Mora y Aldo Lima, mientras que los que cumplen como Idelfonso Carro permanecen desde hace dos torneos en la banca.
Así, a poco más de la mitad del torneo, Sección 31 aun integrado por buenos jugadores, no tiene el juego de enlace que le caracteriza y podría enfilar a su tercer torneo de fracasos, su entrenador-jugador esta obligado a hablar con sus jugadores y como dicen los marinos cuando van en declive: enderezar el timón del barco.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escriba sus comentarios a NUEVEQUINCETLAXCALA Gracias