miércoles, 31 de octubre de 2012



Águilas Apizaco por su
pase ante Macrosoccer

En futbol femenil Real Tlaxcala asegura boleto, Star Club aspira

Proyecto a futuro
NUEVEQUINCETLAXCALA
Esmeralda “La Rubia” González e Isabel “Chabegol” Hernández comandarán la ofensiva de la oncena de futbol femenil Águilas Apizaco que el próximo domingo buscará su pase a la fase eliminatoria de la Liga Mexicana de Futbol Premier.
Motivadas por el último resultado 5-2 obtenido ante Club Tultitlán en la cancha Ciudad Modelo de Apizaco, las rieleras cuentan las horas para este duelo de la última fecha del torneo de clausura que convoca la Federación Mexicana de Futbol Asociación.
“Estamos muy contentas porque a pesar de las adversidades, con este resultado hacemos once puntos y de ganar el domingo por méritos propios, estaremos en la fase de Liguilla a nivel nacional”, dijo “Chabegol” capitana del equipo Águilas.
Este miércoles, entrevistada al término de una reunión que sostuvo en la secretaría del Ayuntamiento, destacó el respaldo al equipo del alcalde Orlando Santacruz Carreño.
“Hemos pasado angustia en cada partido, pero esto ha sido una prueba más que el futbol asociación nos da, con un equipo en un 70 por ciento apizaquense esperamos no defraudar a los espectadores que aunque contados en cada partido, nos apoyan”.
Expresó que parte fundamental a estas alturas del torneo es el apoyo de la presidencia de Apizaco. “Estamos dando un resultado positivo aunque nos falta mucho más, tenemos la mejor cancha de México en Apizaco, y eso se lo agradecemos al presidente Orlando Santacruz Carreño y el de su esposa que han confiado en nosotros y que con su presencia nos motivan”.
Las pupilas lideradas por el preparador físico cubano, Gerson Ordoñez Valdez enfrentarán el domingo a Macrosoccer Club originario del municipio de Texcoco, estado de México en punto de las 14:00 horas.
Uno de los equipos en la entidad que marcha perfecto ya con su boleto en la liguilla espera un  buen resultado es Real Tlaxcala comandada por Lino Pérez ubicado en los primeros tres lugares
Por su parte, Club Star Lobas, pupilas de Saúl “Tobi” Martínez también tienen amplias posibilidades de entrar siempre y cuando hagan una hombrada ante Real Halcones del Estado México el sábado 14:00 horas, para meterse a la fiesta grande, aunque tienen un juego pendiente.
Para Club Star que en las últimas fechas ha sido perjudicado por el arbitraje de Tlaxcala, las jóvenes trabajan como el equipo Chivas del Guadalajara de primera división profesional en un plan de dos años que sus dirigentes encabezados por Aurelio Sánchez proyectan.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escriba sus comentarios a NUEVEQUINCETLAXCALA Gracias