sábado, 4 de agosto de 2012


Ramos Rizo se deja
manipular : GOV

*A las niñas les han dicho que son unas perras, dice el entrenador cubano, quien anuncia su salida

DESDE LA REDACCIÓN NUEVEQUINCE
La dignidad es primero
“El despido del entrenador Jesús Ochoa Villanueva al frente del equipo femenil  Venaditas-Star Club Tlaxcala ha sido una falta de respeto a su profesión, a su trabajo y a su persona, Felipe Ramos Rizo nuevamente se ha dejado manipular porque sólo viene a Tlaxcala dos veces a la semana y delega responsabilidades”, aseguró Gerson Ordóñez Valdés quien optó por hacerse a un lado como preparador físico del Club.
“Me descontaron once días de una quincena, dijeron que no había trabajado, eso es mentira, después rectificaron y me pidieron disculpas, ese es el trato que le dan a los entrenadores, a las niñas las tratan de perras sin dinero y cuando esto pasa en un equipo algo anda mal, la directiva está mal”, denunció.
En entrevista, lamentó la actitud de Felipe Ramos Rizo, coordinador operativo del Club Star –en 2006 se vio involucrado en actos de corrupción y la Comisión de Árbitros lo obligó a retirarse, Armando Archundia lo denunció en su oportunidad y dijo que era persona non grata para la Femexfut– que sin investigar previamente despidió al tlaxcalteca Ochoa Villanueva.
“Porqué no le dicen la verdad a Don Aurelio (Juárez Aguilar), porque los entrenadores son sus amigos, se salían de la concentración en Tetla por la noche, los niños se dieron cuenta y fueron obligados a ingresar al panteón los que se equivocaban… Juan Morales desde el viernes abandonó  la concentración y ahora acusan a Ochoa de salirse el sábado cuando todos supimos que su hija se iba a casar y había solicitado permiso”.
Y agregó: “ya es el segundo entrenador que causa baja de la institución al dirigir al grupo femenil, sólo que el anterior se llevó a sus jugadoras, mientras no haya seriedad y tomen decisiones indebidas, no habrá resultados… ahora las niñas están dividas por su culpa, lástima de pretemporada”.
“Como nunca nos pidieron nuestro parecer, externo mi punto de vista en este medio, todos sabemos  el trato que reciben jugadores (hombres y mujeres).
Nueve Quince tiene documentado el caso del niño Alan Rodríguez de la cuarta división, después que cumplió con levantar la basura en un entrenamiento en el campo del municipio de Mazatecochco, se negó a realizar el trabajo de los demás, que le exigió a gritos Patricia, (una de las directivas del club), esto fue motivo para castigarlo seis meses.
Existe malestar, toda vez que el padre Alan “Yovi” Rodríguez facilitaba su camioneta para trasladar a los jugadores hasta los campos El Porvenir. Pero en Club Star, así son las reglas, despedir a los entrenadores de Tlaxcala y traer a defeños y chilangos que quieren descubrir el hilo negro en Tlaxcala. Así hicieron a un lado a Arturo Zempoaltecal y Saúl Martínez de la cuarta división para traer a un poblano.

4 comentarios:

  1. Deberia Informarse de las cosas como fueron en la concentracion no hacer chismes de lavadero y no por defender al entrenador Jesus Ochoa diga cosas que no son ciertas y eso de mal informar a Ramos Rizo Por tener un mal historial digame del historial de Jesus Ochoa...

    ResponderEliminar
  2. O tambien el Historial de Brizia Baños ....Perdon Perdon... Tomás Baños..! y eso de llamarle "perras" a las señoritas, nadie lo habia mal interpretado de esa manera como usted lo dio a entender...Eso es una falta de respeto... desde mi punto de vista! Asi que No invente cosas que no son ciertas...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. POR MI PARTE SR. REPORTERO CREO QUE EL QUE NO DEBERIA DE DEJARSE GUIAR POR CHISMES ES UD. SOLO POR ADQUIRIR UNA NOTA Y TRATAR LA IMAGEN DE UN CLUB EN EL CUAL HASTA ESTUVO SU PROPIA HIJA,COMO ES POSIBLE QUE SE PRESTE A ESTOS DATOS Y ASI QUIERE QUE SU PAGINA CREZCA DAÑANSO LA IMAGEN Y LO DE PERRAS A LAS CHICAS LO MANEJABAN LAS PROPIAS NIÑAS Y LO DIGO PORQUE SOY MADRE DE UNA DE ELLAS, DE VERDAD QUE MAL HACE USTED TODAVIA HASTA TRATANDO DE Sacar PROVECHO DE ESTO TANTO HABLA DEL CLUB Y HASTA UTILIZA SUS LOGOS SUS NOTICIAS Y SU IMAGEN COMO PUEDE UNA PERSONA COMO USTED SR. REPORTERO HABLAR MARAVILLAS DEL CLUB YA HORA APOYAR A ENTRENADORES.....

      Eliminar
  3. donde esta el profesionalismo ?? obviamente las personas que usted pone como al sr. Ochoa fueron dadas de baja por una razon para el mejoramiento del equipo si fue dado de baja obvio es por que sus enseñanzas no son lo suficientemente buenas para mejorar al equipo y llevarlo a muchas victorias, star club surgio para ayudar a los chavos y chavas a cumplir sueños y realizarlos, no surgio por lastima a nadie, asi que por favor cumpla con su deber de reportero el cual es transmitir la verdad al publico y no mentiras por que un reporte no es un chisme vulgar y callejero, es un hecho real y verificable.

    ResponderEliminar

Escriba sus comentarios a NUEVEQUINCETLAXCALA Gracias