miércoles, 8 de agosto de 2012


Apocalipsis, de 1ª. División en CUT

*Detiz se queda con la tercera posición en el máximo circuito, ascienden a Intermedia Amigos, Arsenal, Real Sociedad y Popular; Real Trinidad y Colonia se disputan el otro boleto

DESDE LA REDACCIÓN NUEVEQUINCE

Pasión por el futbol Pedro Guevara
Con una destacada actuación en la zaga del veterano Pedro Guevara Gutiérrez, Apocalipsis derrotó 2-1 a Halcones Aquiahuac y se ganó el tercer boleto en disputa (suben Leones Negros y Charales) para permanecer para el siguiente torneo en el máximo circuito de la Liga Clubes Unidos de Tlaxcala.
El experimentado jugador de 51 de años de edad, comentó: “ha sido significativo aguantar los 90 minutos y ascender a primera división, en realidad en este juego me retiro, tenemos que reforzar el equipo para no descender, jugar en este estadio que ha dado satisfacciones a los tlaxcaltecas es un orgullo, gracias al futbol”, expresó minutos después de que el árbitro Tomás Pérez Sánchez diera el silbatazo final.
Los anotadores fueron convertidos a los minutos 12 y 25 por Daniel Enrique y Abraham González, por el equipo contrario convirtió Julio César Aguilar en un descuido de la zaga al minuto 75; el entrenador fue expulsado del terreno de juego por insultar al cuerpo arbitral.   
Cuando faltaban dos minutos en una última jugada el portero apocalíptico Felipe Neri Fuentes arriesgó el físico y valientemente despejo el balón lo que significaría el empate y con ello el alargue a tiempos extras.
Halcones, liderados por Javier Pérez Mejía llegaron indispuestos luego que fueron lideres generales en la tabla de posiciones. “Mientras exista indisciplina entre los jugadores que se trasnochan no podremos ser campeones”, expuso antes de regresar a casa.
En otro resultado de la categoría Primera Fuerza Libre de esta Liga, Real Sociedad se agencio el tercer lugar al derrotar en el estadio Tlahuicole 3-1 a Popular de la Trinidad Tenexyecac. Los anotadores fueron Esaín Munive Rogelio Ramírez y Trinidad Hernández, por los derrotados, Iván Cote.
Detiz, tercer lugar
El arbitraje corrió a cargo de Francisco Baños Islas quien no tuvo problemas para dirigir el encuentro lo asistieron Francisco Rangel y Gustavo Rodríguez.
En la Primera División Detiz y Nueva Unión solo cumplieron al disputarse el tercer y cuarto lugar. Los dirigidos por Ramiro González “Hijo de la Muerte” iniciaron con diez jugadores  hasta la incorporación al minuto 35 de Abraham Gutiérrez, no obstante; se alzaron fácilmente con el triunfo 3-0 para ubicarse en la tercera posición.
Este domingo las finales en la misma sede: Real Madrid ante C.D.T, Leones Negros ante Charales y Amigos contra Arsenal. Una semana después la premiación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escriba sus comentarios a NUEVEQUINCETLAXCALA Gracias