sábado, 8 de septiembre de 2018

Star Club por la gloria:
Aurelio Juárez Aguilar

*Participa en la Tercera División Profesional Torneo 2018-2019

El empresario Aurelio Juárez Aguilar, presidente del Deportivo Star Club, tiene claro el objetivo con el equipo que auspicia en la Tercera División Profesional, calificar y hacerlo campeón.
Rodeado de patrocinadores y expertos en la materia, sabe que no hay mañana y vislumbra que el largo torneo 2018-2019, podría ser de éxitos y de gloria.
“Necesitamos estar no solo en la liguilla sino en la final y ser gloriosos”, expresó  contundente al hacer la presentación del equipo a los medios de comunicación.
Expuso que bajo el mando de los excruzazulinos Juan Morales y Juan Carlos Vera, la oncena se refuerza con cuatro jugadores -uno por línea- provenientes de otras entidades para este torneo.
“Hay compromiso en nuestra parte, queremos que entrenadores y jugadores hagan lo propio”, enfatizó.
Mencionó que promover a jugadores a otros planos del balompié es otra de las tareas, “ya hay dos compañeros nuestros en las filas del Necaxa”.
También reconoció el respaldo de padres de familia por apoyar a sus hijos en esta difícil tarea de estudiar y practicar al fútbol.
“Jugar con cabeza fría, los pies calientes, pero siempre con el corazón por delante”, exhortó.
Anunció que David Soler de Klinger es el principal patrocinador de Star Club
Expuso que Evelia Huerta Martínez, Rafael Zambrano Cervantes y Jaime Herrera Vara, alcaldes de Emiliano Zapata, Ixtacuixtla y Nopalucan se han sumado a este proyecto.
Dijo que en este selecto grupo está incluído el matador Uriel Moreno “El Zapata”, un hombre que se juega la vida frente a bureles de 500 kilos, siendo un ejemplo de éxitos. (Con información de La Voz de Tlaxcala/Maribel Becerra y Alan Lima).

11:00 HORAS
Star Club inicia hoy el Campeonato 2018-2019 en la Unidad Deportiva de Nopalucan

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escriba sus comentarios a NUEVEQUINCETLAXCALA Gracias