viernes, 12 de enero de 2018

Ocotlán Jr obtiene Campeonato en la Liga de Fútbol Premier de la AFETAC


Doblega en penales a Preparatoria con global de 6-5 y gana boleto para Nacional

Nuevequincetlaxcala
Rogelio Suárez 'El Jaguar’ dio el campeonato a Ocotlán Jr., al concretar desde el punto de penal el último

tiro para definir al campeón ante Prepa A de la categoría veteranos de la Liga de Futbol Premier TLX adherida a la Asociación de Tlaxcalteca de Balompié.
Otra vez un error de Enrique “Caballo” Sánchez del equipo Prepa,
Preparatoria digno
 finalista
al fallar el su turno en la serie de  de penales, le costó el título al conjunto que llevaba más de un año y medio sin conocer la derrota.
La vistosa final, tuvo lugar en el campo de la Loma Xicohténcatl de esta ciudad capital, en la que Prepa B obtuvo el título de Copa en su primera edición.
Los preparatoria liderados por
Preparatoria
es liderado
 por Manuel Barba
Manolo Barba,  hicieron el gol de la quiniela en el primer tiempo; en el complemento Ocotlán consiguió la igualada que los llevó a tiempos extras y penales en los que cayeron 5-6.

El penal decisivo
La tanda de penales continuó con acierto en ambos equipos, pero fue en 'El Caballo’ quien a su edad mostró y erró su disparo al estrellarlo en el travesaño, mientras que, en el turno de Suárez de frente al Tatos el destino le dió el título a su equipo.
Ocotlán JR alineó a: Jesús Meneses, Rogelio Suárez, Roberto Pérez Manzano, Rodolfo Lemus Juárez, Rubén Valerdi Ordaz, Alejandro Flores Villegas, Eleazar Cantú,
Ocotlán Jr campeón estatal de fútbol
Francisco Alavés, Alejandro Sarmiento, Horacio Sarmiento.
Además, Horacio Bañuelos, Amado Moisés Mendieta Herrera y Saúl Grande, dirigidos por Licurgo Mendieta y Miguel Carreón.
“El futbol da revanchas, hace cuatro años fallé en esa misma portería el primer penal en la final contra el SNTE, hoy me tocó definir, dedico este campeonato a mi esposa y mis hijos”.

Águila Zenteno premia al Campeón
En la ceremonia de la vistosa premiación, Miguel Águila Zenteno, presidente de la Asociación de Futbol del Estado de Tlaxcala entregó los trofeos a los finalistas.
A campeones y subcampeones los exhortó a dirigirse en la ideología del juego limpio que conduce a un fútbol viril, de fuerza y entrega deportiva.
Anunció que de esta justa deportiva surge el representativo tlaxcalteca que participará en el Campeonato Nacional en sede y fecha por definir.
Los trofeos de premiación fueron fabricados por don Juan Iriarte quien desde hace 23 años, incluye su talento en los trofeos y medallas para los finalistas tlaxcaltecas.
Club Preparatoria no perdía un cotejo desde hace más de 12 meses.
Mauro Ruelas, coordinador de este primer torneo estatal, anunció que esperan el registro de nuevos equipos para dar inicio en esta segunda temporada que inicia en enero de 2018.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escriba sus comentarios a NUEVEQUINCETLAXCALA Gracias