viernes, 29 de diciembre de 2017

SAGA mejor escuela
de fútbol en Tlaxcala

Cuenta con sus propias instalaciones y promueve a jugadores locales

Nuevequincetlaxcala
Juan Carlos Sánchez García desde el graderío impulsa a

sus jugadores, los alienta y los respalda.
No cabe duda del amor que este hombre tiene por el balompié, no es ahora, es desde siempre.
Y es que de 2015 a 2017 el equipo de fútbol Saga Junior F. C. se ha convertido en el mejor semillero de jugadores tlaxcaltecas.
Patrocinados por el congresista avanzan en el Campeonato de Liga 2017 en el sexto lugar de la tabla general.
El triunfo contundente ante Ixtapaluca al iniciar la segunda vuelta, los mantiene con vida al acumular 40 puntos.
“Cerramos el año como la mejor oncena de la Cuarta División Profesional, aunque cerrado el torneo pues en el grupo del lugar uno al cuatro, la diferencia es de dos puntos”, expresó el legislador.
Único diputado surgido de Acción Nacional en el Congreso local en promover el balompié y el 'rey de los deportes’, confió en que en Apizaco surjan talentos deportivos.
“Seguramente veremos a Saga en la liguilla que otorga un boleto a la Tercera División”, resaltó.
Sánchez García ratificó el compromiso de impulsar a sus pupilos quienes en la actualidad son superiores que Star Club Lobos y Toros Tlaxco.
Anunció que los jugadores no tendrán descanso, a pesar de que la Liga suspendió el torneo hasta el próximo seis de enero.
Dijo que el entrenador alista un partido amistoso ante el equipo filial Sub-17 de Lobos de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla.

La historia ante Ixtapaluca 

Los Junior F. C. obtuvieron un importante triunfo en casa al llenar de cuero (4-0) a Ixtapaluca patrocinado por el alcalde mexiquense.
Los pupilos de David Lozano Moreno, dominaron los dos tiempos desde el mismo silbatazo inicial a cargo del poblano Víctor Alfonso Mota Muñoz, el medio volante Ángel Ramos convirtió el de la quiniela.
El equipo local mejoró el dominio con el segundo tanto que hizo Mauricio Durán al minuto 30, así se fueron al descanso.
El entrenador de Saga ingresó a Daniel Moreno con el nueve en los dorsales, apenas con dos minutos en la parte complementaria hizo el tercero.
Ya con la idea de golear al equipo visitante que no mostró peligrosidad al ataque, el estratega adelantó líneas, fue al minuto 82 cuando Leonardo González completó el 4-0 contundente.
El partido estuvo bien dirigido por la terna poblana integrada por Alfonso Mota Muñoz y auxiliado por    y Jesús Arturo Baños Ortega


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escriba sus comentarios a NUEVEQUINCETLAXCALA Gracias