viernes, 4 de septiembre de 2015



Totolac recibe a las
Lobas de la BUAP  

El encuentro femenil de futbol está programado para el domingo a las 12:00 horas en el campo de San Francisco Ocotelulco

NUEVEQUINCETLAXCALA


Urgidas de puntos saltarán al terreno de juego las once futbolistas del Atlético Totolac cuando mida su poderío ante Lobas de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla (BUAP).
Con apenas tres de nueve puntos conseguidos, ubicadas en el onceavo lugar de la Súper Liga Mexicana de Futbol Femenil, las pupilas de Israel Pérez Flores, tienen la encomienda de no dejar ir más puntos en casa y obtener el triunfo.
El equipo femenil de futbol Atlético Totolac espera darle 
alegría a su afición al medirse ante
 Lobas de la BUAP
Al cotejo programado para las 12:00 horas, en el remodelado campo de futbol de San Francisco Ocotelulco, asistirá el alcalde de Totolac, Erasmo Atonal Ortiz, para animar a las jugadoras.
En entrevista, el munícipe informó que el equipo femenil está integrado con cuatro jugadoras oriundas de Totolac y las demás de diferentes lugares de Tlaxcala.
Mencionó que han invertido en infraestructura deportiva para que la niñez y juventud encuentre recreación y compita en el plano semiprofesional como las integrantes de Atlético Totolac.
Dijo que es la primera vez en la historia del balompié local que una autoridad invierte en recursos para que Totolac cuente con un equipo protagonista y seguido por los aficionados.
Por ello, confió en que el conjunto totolense salga con el triunfo para mejorar la posición en la tabla y se prepare para su nuevo compromiso ante Real Halconas de Pachuca.

1 comentario:

  1. Por favor ruego el envió informativo a redaccion.aab@gmail.com....Del Periodico Digital...www.observadortlaxcalteca.com...saludos...

    aab.

    ResponderEliminar

Escriba sus comentarios a NUEVEQUINCETLAXCALA Gracias