domingo, 20 de abril de 2014



Tres tlaxcaltecas refuerzan
a Puebla en sub-13 Liga MX

Baruch Castilla sueña con conocer a Íker Casillas

NUEVEQUINCETLAXCALA
Tres tlaxcaltecas refuerzan al equipo Puebla de la Franja que participa en el torneo nacional de fuerzas
Puebla F.C sub 13
básicas sub-13 con representantes de equipos profesionales y seis más de la Liga de Ascenso.
Así, desde el fin de semana, el selectivo poblano viajó a la ciudad de México para encarar su compromiso en la primera etapa de eliminación.
“Tenemos dos años que empezamos a trabajar, el equipo está bien preparado y esperamos traer buenos resultados, con miras a obtener el campeonato y que algunos jugadores formen parte de la Selección Nacional Mexicana de Futbol”, expresó José Santamaría, entrenador de la Franja del Puebla.
Reconoció que el apoyo de los padres de familia es fundamental en esta etapa de convivencia y al mismo tiempo selección de jugadores nacional que representen los colores del tricolor.
Resaltó que los jugadores se han preparado a conciencia para encarar estos duelos en los que solo habrá un campeón.
Antes de partir al Distrito Federal, los representantes del Puebla se comprometieron a realizar el mejor papel en esta justa deportiva nacional.


Baruch sueña con conocer a Iker Casillas
Baruch Castilla
Entre los 18 jugadores que representan al Puebla se encuentra Baruch Castilla, un menor que como portero, sueña con conocer a Iker Casillas, portero de Real Madrid, reciente campeón de la Copa del Rey.
El fin de semana, al concluir la concentración, Baruch quien apenas tiene doce años de edad, observó a través de la televisión el momento en que Iker Casillas capitán del cuadro merengue alzó la décima copa en su carrera deportiva, a pesar de que ha estado fuera muchos partidos, desde la era de Mourinho.
“Nadie como él, nadie como Íker, es mi ídolo, ha levantado diez veces una Copa como capitán, entre ellas la máxima Copa Mundial… Es grande, él dice que un portero debe tener dos amigos: sus guantes y los postes, pero además; a manera de amuleto, siempre juega con las  medias al revés, es toda una figura que quisiera conocer algún día”, explicó a NUEVEQUINCETLAXCALA, el portero tlaxcalteca de tez clara, buena estatura y muchas ganas de triunfar.
Mencionó que ante Barcelona, uno de sus amigos de Casillas, lo salvó de que el juego se empatara, cuando Neimar estrelló el balón en el poste izquierdo.
“Real Madrid otra vez campeón, qué felicidad tengo, gracias papá por compartir este momento”, exclamó ante la presencia de su padre Octavio Castilla.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escriba sus comentarios a NUEVEQUINCETLAXCALA Gracias