domingo, 6 de abril de 2014



SOGIMA vapulea 5-0 a PUMAS
                  
Carlos Cinto y Dagoberto Vázquez, debutan con el actual campeón del torneo de Liga Veteranos del municipio de Totolac.
                  
NUEVEQUINCETLAXCALA
Carlos Cinto ya es SOGIMA 
Con un doblete de Oscar Bonilla, otro más de Carlos Cinto, Ciro Rodríguez y Dagoberto Vázquez, SOGIMA (Amigos) vapuleó a PUMAS de Axcotla del Río 5-0 en lo que fue la segunda fecha del torneo de Clausura de la Liga Veteranos de Zaragoza para mantener el liderato general con seis puntos, nueves goles a favor por dos encontra.
En su presentación, Carlos Cinto y Dagoberto Vázquez se vieron finos ante unos endebles Pumas que aunque empezaron con dominio del balón, poco a poco terminaron por regalar espacios que aprovecharon los locales.
Enrique “Caballo” Sánchez, estaba vez no pudo sumar, los adversarios lo trajeron en el piso ante la complacencia del árbitro Pérez que se vio tibio en sus decisiones y permitió la violencia en el campo de Atlahapa.
De hecho, erró un penal apenas iniciado el segundo periodo, salió lesionado y sin ilusiones.
En el partido de presentación, Oscar “Boni” Bonilla mostró alto nivel de juego al anotar un gol de antología.
Sánchez abandonó el terreno de juego cuando faltaban tres minutos de juego, el árbitro sancionó penal que le cometieron y ‘Dago’ hizo el 5-0 final al colocar el balón en el poste izquierdo lejos de la meta del cancerbero.
El equipo cambió totalmente con el ingreso de Carlos Cinto y Dagoberto Vázquez, ante la ausencia de Javier “Capi” Carmona y Amado Rodríguez en la media cancha.
Con juego ofensivo que ordenó Rogelio “Roy” Pedroza, para el segundo tiempo, los jugadores Sogimas poco pudieron hacer, ante unos desesperados Pumas que se gritaban entre ellos.
Ciro Rodríguez, ya ve acción en Sogima
Mostraron buen nivel Osiel Pérez, quien hizo su aparición después de 15 días descanso que el entrenador ordenó al capitán ante el exceso de juego.
Armando Rondero, solicitó permiso por causas de trabajo, el partido fue bien aprovechado por Cuauhtémoc Castilla quien se empleó a fondo ante los embates adversarios y sacó el honor para olvidar el primero encuentro en el que su hermano Octavio Castilla permitió dos goles en error.
'Boni' y 'Capi', talento en media cancha
Fernando Limón, fue una pieza valiosa en el terreno de juego, hizo honor a su apellido para detener a los atacantes del equipo Pumas.
Jesús “Pingo” Juárez Garzón, no pudo hacer su presentación toda vez que su señora madre enfermó de último minuto y se comunicó para disculparse.
Hugo Arenas jugó de lateral izquierdo medio tiempo, mientras que ‘Peru’ Hernández hizo lo propio hasta que lo reemplazaron por Roberto Carlos Páramo quien ya viene a nivel con varios kilos de menos.
Jesús Rosas se vio lento por izquierda aunque no fue requerido.
Con la victoria, SOGIMA encabeza el liderato con una mayor diferencia de siete goles y seis puntos; por cierto Valencia ya ganó 5-1 a Guerreros benjamín de la Liga Veteranos.
Al finalizar Rogelio Pedroza, anunció que antes de la quinta fecha, los jugadores portarán el jersey azul de Cruz Azul, y les expresó que en caso de obtener el campeonato, serán dos días gratis en el puerto de Acapulco, Guerrero.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escriba sus comentarios a NUEVEQUINCETLAXCALA Gracias