lunes, 9 de diciembre de 2013



Valencia es vapuleado 5-1
por Smog y pierde invicto

Real Madrid gana por defaul al Benetton que solo presentó un balón

NUEVEQUINCETLAXCALA
Inspirados por los buenos resultados que Linces de la Universidad Metropolitana ha obtenido con el pase a la final de la Segundad División Premier, Smog de Cuaxomulco que milita en la Liga Clubes Unidos de Tlaxcala y es filial, vapuleó 5 goles por uno a Valencia quien llevaba una marca perfecta de cero perdidos.
Smog patrocinado por Gregorio Cervantes Díaz, literalmente borró de la cancha del estadio Santa Cruz a los valencianos a los que no se les vio forma luego que ‘Don Pepe’, no llamó a los refuerzos de playa.
En la biografía de facebook de Cervantes Díaz, apareció copia de la cédula de juego en la que Smog había ganado y con el triunfo sumó importantes tres puntos al jugarse la décima fecha del torneo regular del máximo circuito profesional.
Jesús Quiriz y Marco Caballero anotar doblete cada uno, mientras que Max Cervantes hizo el quinto gol cuaxomulquense, por Valencia Edgar Saavedra remató de cabeza, pero René Mejía desvió para el autogol definitivo 5-1-
Muy a su estilo, Gregorio Cervantes señaló que este resultado se da con jugadores amateur que no reciben primas como Valencia  o Real Madrid. “Mis muchachos salieron inspirados, me tocó jugar 45 minutos y los goleamos, porque los jugadores están inspirados en el excelente paso que lleva Linces de Tlaxcala que el sábado jugará la final”.
Con este resultado, Smog que aparecía en el 17 lugar suma a once puntos y espera resultados para mejor ubicación en el que Charales tiene 11, ambos lejos de la calificación.
Mientras tanto,  Real Madrid, cuyo presidente es Claudio López, no se la complicó y esperó que Benetton cometiera un error para ganarle el juego sin jugar.
El árbitro Tomás Pérez Sánchez, hizo valer lo solicitado por los merengues, actuales campeones de CUT, a las 10:21 horas en la cancha La Loma I, no estaban acreditados los jugadores locales y faltaba uno de los dos balones que por reglamento está establecido que debe presentar el equipo local.
Así, Real Madrid rescata tres importantes puntos que lo ubican en la tercera posición de la tabla general de posiciones.
En el caso de Real Trinidad, equipo del diputado Tomás Vásquez, aun cuando ya paga una plantilla de consideración que encabeza el atacante Carlos Águila, (pupilo de Pedro Sánchez Hernández) está ubicado en la décima posición con apenas 12 puntos.
El legislador y alcalde electo deberá regañar severamente a sus ‘pagados’ que tal pareciera que solo van a pasearse al río de la Trinidad Tenexyecac, porque un lugar de zona de clasificación se les puede ir cuando ya funja como alcalde de Ixtacuixtla en 2014.
Hasta la novena jornada Valencia 27 puntos, Texoloc, 24; Benetton, 19; Coyotes, 19; Amigos, 18; Real Madrid, 17; Tenex, 16; Amaxac, 16; Leones Negros, 14; Real Trinidad, Osos Blancos, Apocalipsis e Independiente Teolocholco con 12 puntos, en el último lugar Morelos Buena Vista con apenas dos puntos de 30 disputados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escriba sus comentarios a NUEVEQUINCETLAXCALA Gracias