lunes, 2 de diciembre de 2013



“Linces de Tlaxcala está para

campeón”: Dieter Villalpando

NUEVEQUINCETLAXCALA
“Linces de Tlaxcala está para grandes cosas, vamos a luchar por el campeonato, estén seguros, pero primero vamos a Sinaloa ante Murciélagos de Guamúchil y después lo recibimos en casa”, así se expresó Dieter Villalpando, mediovolante del conjunto lince al final del encuentro.
Entrevistado por El Sol de Tlaxcala, afirmó que viene jugando el mejor futbol de su carrera deportiva, toda vez que al inicio del torneo fue expulsado tres juegos y después vino una lesión que lo marginó otros cuatro juegos.
El talento en la media cancha lince que hizo el primer gol de tiro libre ante Curtidores, mencionó que todo el equipo está enchufado, tanto jugadores, personal técnico y directivos y “esta para campeón, tenemos todo el apoyo, eso no lo duden, pero le pedimos a la afición que nos acompañe y que nos apoye”.
Dieter Villalpando, pieza fundamental en el esquema de Miguel Ángel Gómez, destacó que el haber sido líderes en la tabla general de posiciones les permitirá jugar el partido de vuelta en casa. “La verdad que estoy muy emocionado, hemos pasado a la semifinal con el apoyo de todo el equipo”, expuso el diez de Linces.
Gracias por el apoyo de la afición: Gómez
Miguel Ángel Gómez, entrenador de Linces de Tlaxcala, reconoció
el apoyo del gobernador Mariano González Zarur quien ha facilitado el estadio para que el equipo juegue de local.
Mencionó que por la premura para integrar la plantilla del equipo, solo fueron considerados cuatro jugadores de Tlaxcala de los cuales no han alineado ante el buen nivel que se presenta. “Estamos llegando, tenemos poco tiempo, pero estamos trabajando con fuerzas básicas para debutar a un joven en la Liga Premier”.
Admitió que deberán corregir varios errores que cometieron frente a Unión de Curtidores y que les pudo haber costado la eliminación, toda vez que los visitantes tuvieron varias llegadas en la parte complementaria.
Dijo que en el caso de que Murciélagos pase a la semifinal Linces de Tlaxcala, tendrá una ventaja que son los más de dos mil 200 metros sobre el nivel del mar y “el apoyo de toda esta afición que se merece un equipo de nivel, vemos más de dos mil espectadores”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escriba sus comentarios a NUEVEQUINCETLAXCALA Gracias