jueves, 6 de junio de 2013


SOGIMA al 4to lugar
de la Liga Veteranos

Rogelio Pedroza presidente del Club entrega maletas a los jugadores
Tomás Baños Islas
NUEVE QUINCETLAXCALA
El Club Social y Deportivo SOGIMA con el contundente triunfo de 5-0 ante Magisterio alcanzo el cuarto lugar de la tabla general en la Liga Veteranos para mayores de 35 anos que integra 20 equipos.
Los pupilos dirigidos por la dupla 'Amaro-Coyote' se afianzan en la zona de clasificación cuando faltan cinco fechas para que culmine el torneo regular.
SOGIMA -en el nombre llevan la esencia- desde que en la mesa perdió tres puntos porque su delegado llego tarde a la reunión ha mantenido un nivel goleador.
El refuerzo de lujo, Enrique "El Caballo" Sánchez suma 14 goles, (uno por juego) y se perfila para el titulo, aunque no la tendrá fácil porque Rogelio
"Jaguar" Suarez del líder y actual campeón Sección 31 ya tiene 18 dianas.
Rogrlio Pedroza estimula a los jugadores


Entregan directivo maletas a jugadores
El presidente del Club Rogelio Pedroza Sánchez, mantiene motivado al equipo en la jornada entrego maletas personificadas.
Los jugadores agradecieron la deferencia del empresario y se comprometieron hasta el final del torneo a fin de luchar por la primera corona en su segundo torneo.
Las únicas bajas temporales que tiene el equipo Azul son los mediocampistas Roberto Carlos Páramo quien se recupera de una mordedura de perro sorprendido en su natal Metepec y la de Luis Dávila que está saliendo de una infección respiratoria.
En días pasados, el equipo AMIGOS se unió a la pena que embargo a Sergio "Loco" Pérez, integrante del Club, por la pérdida de su señora madre.


El asado
Sogima vs Centenario 8:00 hrs en Atlahapa                                                                               El equipo disputa la quinceava jornada ante Centenario el sábado a las ocho de la mañana en el campo Atlahapa (atrás del Colegio Español) en la capital de Tlaxcala.
Desaparece campo Totolac
Ases del fútbol
El presidente de la Liga, Lorenzo Hernández Cruz anuncio que ante la desaparición del campo Totolac por el proyecto del Libramiento Poniente, la única opción son los campos de Zaragoza.
Sin embargo, aclaro que deberá solicitar por escrito los inmuebles a la presidenta de comunidad Estela Cano a fin de que no se acumulen los partidos pendientes.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escriba sus comentarios a NUEVEQUINCETLAXCALA Gracias