jueves, 6 de junio de 2013

Real Zaragoza
campeón 2013

Florentino Ramírez hizo un doblete para el campeón de campeones en Liga Tlaxcala


NUEVEQUINCETLAXCALA

Fernando Limón
Después de 15 anos Real Zaragoza, equipo que milita en la Liga Tlaxcala se volvió a coronar como el mejor de la Liga y Copa 2012-2013.
La nueva generación de jugadores que lideran los hermanos Cano permitió que el once se convirtiera en líder de la competencia al acumular más puntos en la Liga.
En el torneo de Copa enfrentaron al campeón Deportivo "M", sin embargo sucumbieron por goliza de 4-1 en tiempo reglamentario.
Los rojiblancos acabaron con los equipos integrados con jugadores pagados de San Vicente Xiloxochitla y Santa Inés Tecuexcomac que por varias temporadas dominaron en la Liga con más historia en Tlaxcala.
Real Zaragoza abrió el ostión a temprana hora, al minuto 23 anoto Florentino Ramírez con el 19 en los dorsales y amplió la ventaja al 43 así se fueron al descanso.
Para la parte complementaria, apenas iniciado el cotejo Rubén Alonso hizo el 3-0 de Real Zaragoza dirigido por la dupla de Gregorio y Esteban Cano.
Aldo Cano

El dominio de los rojiblancos era absoluto en el terreno de juego, al minuto 70 de aire anuló el balón Agustín Alonso para el 4-0.
El gol de la honra fue registrado por el árbitro Simón Andrade al minuto 84 a cargo de Silverio Juárez.
De mala gana la directiva de la Liga entrego la premiación de baja calidad al capitán de Real Zaragoza Fernando Limón
El campeón de campeones alineó a Ernesto Briones (1), Adolfo García (11), Fernando Limón (2), Abacuc Carro (23), Alfredo Martínez (5), Aldo Cano (4), Fredy García (14), Rubén Alonso (17), Quetzalcóatl Cano (3),
Jair "Borjita" Cano
Florentino Ramírez (19), Miguel García (25). En sustitución ingreso Eric García (21), Jair Cano "Borgita" (9), Agustín Alonso (10), David Carro (6) y Anthony Portillo (22).
Simón Andrade dirigió su primera final en esta Liga asistido de Dionisio Torres y como el banderín dos auxilió José Martínez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escriba sus comentarios a NUEVEQUINCETLAXCALA Gracias