miércoles, 10 de abril de 2013


Valencia superlíder
en la Clubes Unidos



NUEVEQUINCETLAXCALA
Con tres antologías obras de Juan Lemus (2) y Juan Manuel Macías 'El Porky',
Valencia en busca del campeonato
Valencia se impuso ante Sogima 3-0 en lo que fue la fecha 30 de la Liga Clubes Unidos de Tlaxcala y mantiene el liderato general.
Bastaron 45 minutos para que 'Los Valencianos' se impusieran a los pupilos de Rogelio Pedroza que no vieron lo duro sino lo tupido de un juego intenso.

El exceso de confianza de los comerciantes sobrevino al minuto al 30 del segundo tiempo, cuando el árbitro Tomas Baños Islas, expulso con una segunda tarjeta amarilla al defensa lateral de Valencia.
Entonces El Porky se echo a la espalda al equipo que dirige Martin Valencia, desde el medio campo surtió de balones a Antonio Herrera y Juan Lemus quienes en contragolpe fueron letales ante la débil marca de Sogima.
Acción de juego sogima vs Valencia
Los cambios que hizo Rogelio Pedroza no funcionaron y desde que cayó el primer tanto a cargo de El Porky, el once se vino abajo.
La media cancha hasta ese momento que contenía el ataque adversario, Roysi Pedroza y los dos hermanos Sandoval perdieron fuerza y con ello los tres puntos.
Con este resultado, Valencia mantiene el liderato general que no ha dejado desde el inicio del torneo seguido del Club Deportivo Tlaxco, Real Madrid y la revelación Detiz que bajo el mando de Ramiro González conocido como "El Hijo de la Santa Muerte" se perfila como candidato a su primer título, sus jugadores ha goleado a Valencia y Real Madrid.

Justicia divina
En relación a los dictámenes disciplinarios se dio a conocer que el presidente Claudio López (a) "mil usos" como le llaman en la Liga, castigo con un ano fuera de las canchas a Manuel Garavit Santiesteban jugador de Brasil, quien en forma violenta golpeo al silbante Luis Alberto Rocha.
Se dio a conocer que el silbante enfrenta problemas de sordera por el golpe que recibió, de ahí que ya inicio una denuncia ante el Ministerio Publico de la Procuraduría General de Justicia del Estado.
De igual forma, durante la asamblea del pasado miércoles, el presidente de la Liga Clubes Unidos se quejo por la forma en que los medios de comunicación tratan su administración que se ha visto envuelta en actos de corrupción y robos de bienes muebles a la Liga.
Sogima octavo general



Incluso, amago con denunciar a los comunicadores ante el Ministerio Publico porque dice que no quieren a la Liga. "Esta viejecito igual que el Oficial Mayor de Gobierno" consideraron algunos delegados de la Liga que no concuerdan con sus ideas y que sólo llevan a desprestigiar al organismo que fundó Miguel Águila Centeno. 











El Caballo refuerzo
de lujo del Sogima 

Suma su tercer fecha sin derrota, vapulean 4-0 a Panotla F. C.

NUEVEQUINCETLAXCALA
Enrique Sánchez
 “El Caballo”.  
Liderados por Enrique Sánchez "El Caballo", Sogima (Amigos) que milita en la Liga Regional de Futbol categoría Veteranos en Zaragoza del municipio de Totolac, dejó ir al menos cinco jugadas de gol en el primer tiempo a pases de Amado Hernández, Osiel Pérez, Luis Dávila y Tomás Baños, no obstante, agotó a los integrantes del Panotla F. C. de Gastón Flores.
El equipo ha mostrado contundencia y viene reforzado con el apoyo de José Concepción Carmona Díaz, Ramiro González ‘Don Pepe’ y Ricardo Juárez, mantiene una racha de tres juegos sin derrota.
Túnel fantástico de Ricardo Cilia “El Mosco”
Osiel Pérez, recibió pase de Enrique Sánchez para empujar el balón al fondo del marco y con ello iniciar
la goleada.
Páramo hizo el 2-0, luego de driblar por izquierda al defensa lateral, lanzó violento tiro que Luis Hernández no pudo detener, el balón ‘reventó’ la red de la meta.
Después de unas obligadas vacaciones, David Mora tampoco se fue en blanco y en elegante jugada con Enrique Sánchez y Osiel Pérez hizo el 3-0.
‘El Caballo’ que alinea su segundo juego al hilo con los pupilos de Rogelio Pedroza, convirtió su cuarto gol en el torneo al angular el balón de zurda en jugada prefabricada desde fuera del área a pase del portero Chano, fue el 4-0 contundente.
Sogima en busca de la gloria
Todavía Ricardo Cilia ‘El Mosco’ dejó ir un pase de Fernando Limón, su tiro fue controlado por el cancerbero. Lo mismo pasó con el mágico disparo desde los 16.50 metros de Francisco Baños Islas, el esférico iba al ángulo, pero Hernández intervino de estirada magistral.
En otro juego, por la mínima diferencia, Lobos de Tlaxcala se agencio su tercer triunfo al doblegar al Barcelona, en la quinta fecha del campeonato liguero. La anotación estuvo a cargo de Miguel Alvirez ante el club bicampeón de Barcelona.
El cuadro lobuno se mantiene entre los primeros lugares junto con Sección 31 invicto y con el líder de goleo Rogelio Suárez que ya suma siete goles.
Entre los jugadores de la fiera destacaron: Antonio Chumacero, José Cuapio, Roque Rodríguez, Fernando Trejo, Patricio Meza, René Sánchez, José Luis Mendoza, Mario de Jesús, Luis Texis, Vicente Flores y Miguel Alvirez.
Triunfa Chimalpa
En tanto, Club Chimalpa se impuso fácilmente 2-0 ante Unión Centro Expositor que resintió en el segundo tiempo cuando sus jugadores se vieron mermados por la falta de condición física.
En otro juego sabatino, los pupilos de Juan Matlalcuatl que estrenaron un moderno uniforme ocupan la octava posición de 20 equipos que integran la Liga.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escriba sus comentarios a NUEVEQUINCETLAXCALA Gracias