martes, 21 de agosto de 2012


Premia Clubes Unidos de
Tlaxcala a los campeones

Autoridades rectoras del fútbol premian a Detiz
DESDE LA REDACCIÓN NUEVE QUINCE

El Comité Directivo de la Liga Clubes Unidos de Tlaxcala entregó reconocimientos y trofeos a los campeones en sus tres categorías, Real Madrid, Charales y Leones Negros. Encabezados por el presidente Tomás Vásquez Vásquez, los campeones, subcampeones y líderes generales recibieron su respectiva premiación.
Como invitado de honor, acudió a este acto solemne, Miguel Águila Zenteno, presidente de la Asociación de Futbol del Estado de Tlaxcala (AFECTAC), presidentes de los clubes y directivos de la Liga Clubes Unidos.
Águila Zenteno, –quien fungiera como el primer presidente de esta prestigiada Liga– destacó el trabajo que realizan el Comité Directivo que preside el también diputado Tomás Vásquez.
En las instalaciones de la Unidad Deportiva, Blas “El Charro” Carvajal se llevó a cabo la ceremonia de premiación, luego una exquisita comida a base de carne de puerco que preparó Humberto Sampedro Lozada.
Valencia, Halcones Aquiahuac y Kolonia, equipos que ocuparon el liderato general en sus respetivas categorías, también fueron objeto de entrega de trofeos. Lo mismo que los campeones goleadores. José Antonio Espinosa Herrera de Real Madrid se llevó el título.
Club Deportivo Tlaxco, Leones Negros y Arsenal, subcampeones de futbol en su respectiva categoría, recibieron su premiación.  
Al acto acudieron directivos de la Liga entre los que destacaron Octavio Castilla, Armando Altamirano, Jesús Núñez y Rogelio Pedroza. Se hicieron acompañar del presidente del Colegio de Árbitros del Estado de Tlaxcala, Gustavo Rodríguez Morales.
Tomás Pérez,debuta en el Hidalgo como asesor de la Sub- 20
A Tomás Pérez Sánchez, ex árbitro de la Liga MX de Ascenso, le fue entregado el trofeo al ser distinguido como el mejor silbante del torneo 2011- 2012 y quien tuvoa bien dirigir la final del máximo circuito amateur entre los equipos Real Madrid ante CDT.
Fue notable la participación a este acto de premiación de ex jugadores, árbitros en activo y periodistas de la talla de Samuel y Elías Rodríguez, Claudio, Francisco y Patricio López, Tomás Baños Islas, entre otros.
Además, acudió Juan Iriarte Banda, propietario de la Tienda de Exhibición y Ventas con sede en Texcoco, Estado de México y que desde hace más de 15 años se encarga de elaborar los trofeos y medallas de los campeones y subcampeones de esta Liga de Futbol.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escriba sus comentarios a NUEVEQUINCETLAXCALA Gracias