lunes, 30 de julio de 2012


Halcones ante Apocalipsis por
la victoria de ascenso, en CUT

*Real Madrid busca el campeonato ante CDT; Leones Negros contra Charales

DESDE LA REDACCIÓN NUEVE QUINCE
Amigos, se levantan, van por campeonato
Halcones Aquiahuac y Apocalipsis tendrán la oportunidad de disputar un  boleto que les permita jugar en la máxima categoría de la liga Clubes Unidos de Tlaxcala luego que se enfrenten por el tercer y cuarto lugar en la liga de ascenso, ya que fueron eliminados por Charales y Leones Negros.
Las emociones en esta prestigiada liga tendrán lugar en la grama del estadio Tlahuicole cuando el próximo domingo, dos de los equipos favoritos (Detiz y Nueva Unión) para estar en la final, se conformarán con el tercer y cuarto sitio.
Lo anterior ya que Real Madrid, subcampeón del torneo anterior, borró del campo de juego a Detiz quienes al final no aguantaron los gastos para traer a sus refuerzos, en el primer cotejo vencieron 7-1 de visitantes y la vuelta cayeron 3-2 para un global de 9-5 a favor del cuadro merengue.
Club Deportivo Tlaxco (CDT) que aventajó en su cancha con un 3-0 ante Nueva Unión, le permitió llegar a otra final, aunque perdieron  por la mínima diferencia no les alcanzó a los oriundos de Atlangatepec para un global de 3-1.
En esta categoría descendieron tres equipos Milán Tecopilco, Naranja Mecánica y Texoloc del ex diputado Sergio González Hernández que sólo vio un torneo a su equipo quien disputó la final pero la perdió. Milán dirigido por Justo Hernández, funcionario del Sector Salud, fue dado de baja.
Leones Negros con garra, en busca del título
En la categoría intermedia, Leones Negros que iba abajo en el marcador ante Apocalipsis 1-2, de visitante, no tuvo problemas para obtener su boleto a la final y el ascenso automático al derrotar por marcador final de 5-2, mientras que Charales sufrió para encaminar a la final luego que en el empate y alargue quedaron empatados a un gol ante Halcones, los penales fueron mejor ejecutados por Charales.
En la Primera Fuerza Libre, Popular que sacó un claro 2-1 ante Amigos, no aguantó la presión de los dirigidos por Samuel Rodríguez Morales que con un global de 5-2 disputará su primera final. La otra semifinal la disputaron Real Sociedad ante Arsenal, los segundos que ganaron el juego de 3-0, aunque perdieron 3-2, se ganan limpiamente el pase por el campeonato
La directiva de la Liga Clubes Unidos de Tlaxco, anunció encuentros de ascenso en dos categorías y la disputa por el tercer lugar en el máximo circuito y sus finales en un par de semanas en la grama del estadio Tlahuicole.










No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escriba sus comentarios a NUEVEQUINCETLAXCALA Gracias