sábado, 16 de junio de 2012

COBAT


Impulsa titular de Cobat a alumnos que
debutan como árbitros en 4ta. División


*Asistieron a la Convención Nacional de Árbitros en Acapulco, Guerrero

Con el director general del Cobat
DESDE LA REDACCIÓN
El director general del Colegio de Bachilleres de Tlaxcala, Baltasar Lumbreras Tehozol recibió en sus oficinas a los alumnos del plantel 11 de Panotla, Armando González y Jesús Arturo Baños Ortega quienes recientemente debutaron en la Cuarta División Profesional después de acudir a la IX Convención Nacional en el puerto de Acapulco, Guerrero.
“Maestro como director del plantel 11, facilite a los alumnos su desarrollo profesional, hablen con los maestros de ellos a fin de que consideren su trabajo, Tomás (Baños) de de reconocer el trabajo que usted hace ahora en con un compromiso con los jóvenes”, subrayó Baltasar Lumbreras Tehozol.
Luego de entregarles un reconocimiento a los dos representantes de Tlaxcala por poner en alto el nombre del Colegio de Bachilleres, el director general del Cobat ofreció apoyarlos en su desarrollo deportivo y académico.
“Para el subsistema que que dirijo es honroso que nuestros alumnos se destaquen, en los juegos de Conadems hemos obtenido dos medallas de oro y una de plata, sigan con su disciplina que aunque difícil creo que con el apoyo de sus padres lograrán el éxito”.
El debut en Cuarta División
Antes de que se tomaran la foto del recuerdo, Armando González y Jesús Arturo Baños entregaron los documentos de la participación en la convención nacional de árbitros y le informaron que fueron capacitados por el mejor uno de los mejores árbitros de México, Marco Antonio Rodríguez quien participa en los juegos clasificatorios rumbo a la Copa Mundial de Brasil en 2014 y donde ya tiene un boleto asegurado.
Además, con José Luis Carmargo quien participará en los Juegos Olímpicos en puerta al lado de Roberto García Orozco, otro de los silbantes con gafete internacional.