viernes, 1 de junio de 2012


Águilas triunfan
2-1 ante Pachuca

*El conjunto es impulsado por el ayuntamiento de Apizaco que encabeza Orlando Santacruz Carreño

DESDE LA REDACCIÓN


La juventud apizaquense
Con un marcador de 2 tantos del equipo de futbol “Águilas de Apizaco”contra uno del equipo de Cuarta “A” del Instituto de Alto Rendimiento Tuzo (ART) de Pachuca, Hidalgo: concluyó el encuentro, con el que se pagó la visita a la cancha de futbol soccer, de pasto sintético “Ciudad Modelo”, en la ciudad de Apizaco.
El encuentro de vuelta, celebrado el pasado sábado 26 de mayo, a partir de la 11:00 horas, en el la Sintética Dos, de la Universidad del Futbol de Pachuca, Hidalgo; en su primera mitad se vio bastante reñido, para llegar al descanso con un solo tanto, de los botines de Ricardo Macías Romo, dando la ventaja a la escudara de Águilas de Apizaco.
Para el complemento, los directores técnicos de Águilas de Apizaco, Gustavo Guevara Montiel y Fulgencio Canales, del ART de Pachuca,  al hacer las adecuaciones, bajaron la intensidad del cómbate, al meter piernas frescas a la estrategia futbolística. 
Acción  de juego
Las adecuaciones dieron la oportunidad de que los del locales del Art de Pachuca; vía el error de la defensa apizaquense; igualaran el marcador, con  un disparo  certero, que escurrió entre las manos del arquero, Cristian Hernández.
El triunfo apizaquense, derivó de una jugada de pared, para que el delantero, Daniel Vázquez Téllez; se filtrara hasta el área chica y vulnerará el arco de los de la bella airosa, y con ello, avanzar en la preparación del conjunto impulsado por el Ayuntamiento de Apizaco, que encabeza el alcalde, Orlando Santacruz Carreño; que busca participar en el torneo “Central de Reservas”.
Nuevamente, resaltó la actuación de Alexis Herrera Macías, Aníbal Téllez, Saúl Guerrero y el delantero,  Enrique Vallejo, con espíritu triunfador, lograron vencer a la escuadra de Pachuca, que fue reforzada con jugadores de la Tercera División Profesional.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escriba sus comentarios a NUEVEQUINCETLAXCALA Gracias