sábado, 5 de agosto de 2023

CON AGÓNICO GOL

Puebla vence al Pachuca 2 por 1

El tlaxcalteca "Santi" Alvarado jugó los 90 minutos en su debut 

Con agónico gol de Diego Juárez a los 90 minutos, Puebla doblegó 2-1 a su similar de Pachuca en encuentro de la fecha dos de las Fuerzas Básicas de la Federación Mexicana de Futbol, categoría Sub-14, celebrado en la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla.

Debut soñado de Santiago Alvarado Pineda, quien hace dos semanas firmó con Puebla, al jugar los 90 minutos con el jersey número 359 de la Franja.

Sin embargo, los camoteros tuvieron que remar contra corriente, pues en la primera parte, casi son vulnerados, pero la oncena recompuso y en el minuto 41 se fue al frente por conducto de Diego Juárez. Así se fueron al descanso.

Pachuca -el que mejor forma a jóvenes hasta debutarlos en Primera División- aprovechó un error defensivo para empatar el tanteador al minuto 59, una anotación de Mateo Rubio con el 346 en la espalda.

El DT de Puebla, Alan Guadarrama, hizo ajustes en sus líneas de ataque y sus fuerzas básicas concluyeron las jugadas en la meta adversaria.

En las postrimerías del partido cuando parecía que llegaba el silbatazo final de Erick Vázquez y la división de puntos entre ambas escuadras, vino el doblete de Diego Juárez.


"SANTI" ALVARADO DE CARRILERO

La lateral izquierda estuvo más que defendida por el carrilero Santi Alvarado quien defendió la causa, pero cuando tuvo oportunidad se sumó como delantero.

Al minuto 24, el zurdo hizo una cobertura al ayudar a la zaga y esfumar el ataque tuzo.

El tlaxcalteca debutó con el pie derecho con el Puebla

Desde los primeros minutos el apizaquense mostró


de qué está hecho, al coordinarse en la zaga para contener a sus adversarios y después atacar al rival.






ALINEACIÓN PUEBLA


Puebla alineó a Arturo Moreno, (portero) dorsal 331; Carlos Camacho, 334; Diego Juárez, (capitán), 335; Bernardo Anguiano, 336; Ethian Romero, 338; Alejandro de Jesús, 339; Mario Rosano, 348; Cristiano Bibiano, 349; Rubén Sánchez, 355; Mateo González, 356 y Santiago Alvarado con el número 359.

CAMBIOS

Al minuto 45 De Kool Laurens, 344 por Carlos Camacho. Al minuto 58, Juan Espejel, por Bernardo Anguiano y René Guevara, 351 por Rubén Sánchez. Y al minuto 81, Jorge del Valle, 340 por Mario Rosano, Ángel Morales, 350 por Christiano Bibiano y Santiago Noriega, 353 por Ethian Romero.

Con este resultado Puebla suma primeros tres puntos con un juego pendiente, se ins


tala en el ocho, mientras que Pachuca con dos juegos se ubica en el sexto sitio de 18 que encabeza Cruz Azul con seis puntos. Gallos de Querétaro suma dos derrotas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escriba sus comentarios a NUEVEQUINCETLAXCALA Gracias