sábado, 18 de junio de 2016



Impulsan autoridades de Atah el


deporte infantil en Chiautempan

nuevequincetlaxcala
Martín Tapia Echavarri, exfutbolista profesional, reconoció la función que impulsa la empresa Autotransportes Tlaxcala, Apizaco, Huamantla (ATAH) al fomentar el desarrollo deportivo de niños y jóvenes de todas las edades de la entidad.
el nuevo pans del equipo
Al hacer entrega de uniformes al equipo “Asturcones”, Carlos Alberto Tamayo Chavero, tesorero de la empresa ATAH, afirmó que “solo apostando a los valores como la responsabilidad, la disciplina y el deporte, la sociedad puede aspirar a desarrollar el potencial para aspirar a una mejor posición en la escena nacional”.
“Somos una empresa que más allá de nuestro desempeño comercial, apostamos a los valores que como sociedad nos dan rumbo y sentido, la disciplina y la responsabilidad es lo más importante, esto se ve reflejado con resultados”, expresó.
Al dirigirse a los padres de familia, les dijo “los reconozco por ser promotores de sus hijos, estos niños que están destinados a ser los profesionistas de mañana”.
asturcones recibe su equipamiento por la empresa
Al acto de entrega del pans deportivo que servirá para que el equipo represente a Tlaxcala -tuvo lugar en la cancha Saraperos de Chiautempan- se dieron cita niños y padres de familia.
“Estamos contentos con los niños de esta escuela de formación deportiva que representará dignamente a Tlaxcala en torneos a los que se presenten como parte de sus actividades anuales, ustedes son una empresa socialmente responsable”, expresó Martín Tapia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escriba sus comentarios a NUEVEQUINCETLAXCALA Gracias