sábado, 4 de julio de 2015



JUVENTUS

Club Juventus por una hazaña el domingo

Los hermanos Sandoval Montes saldrán a morirse en la cancha
NUEVEQUINCETLAXCALA
Llegaron los hermanos
Sandoval a ‘La Juve’


Club Juventus oncena que milita en la Liga Chiautempan ’86, necesita obligadamente del triunfo ante Pumas de Mazatecochco para disputar la final la edición 29 del futbol estatal.
Dirigidos por Braulio Pedroza e Ismael “Potro” Correa, los oriundos de Santa María Ixtulco saldrán con toda su ofensiva para derrotar a sus adversarios.
Al clasificar en el lugar ocho, el club que entre sus filas alinea a los cuatro hermanos de apellido Sandoval, ya son conocidos como el “caballo negro” del torneo toda vez que eliminaron por la vía de los penales al líder Marte F. C de Esteban Xicohténcatl.
En el partido de ida, ‘La Juve’ estuvo abajo en el marcador aunque fueron dominantes del partido tras un descuido del mediocampista Armando “Tibis” Sandoval.
Juventus tendrá que ganar el a Pumas de Mazatecochco
Sin embargo, para la parte complementaria sus hermanos Edgar, Hugo y Oscar ayudaron a su consanguíneo a sobreponerse para empatar el juego.
Cuando faltaban 20 minutos, Hugo Sandoval recibió el balón por derecha, por velocidad se quito a su marca, levantó el rostro y lanzó pase precisó a Hugo Sandoval quien literalmente con los ojos cerrados venció al guardameta Islas.
El esfuerzo por hacer otro gol quedó en eso, aunque los foráneos se salvaron de varias jugadas de peligro, al final Pumas se llevó el empate a casa que de persistir pasaría a la final.
El próximo domingo, los hermanos Sandoval que dedicarán el triunfo a su progenitor que está en el cielo y sus compañeros, saltarán al terreno de juego en Mazatecochco con la fe puesta en el triunfo, pero falta que digan el conjunto local.
Al final, el alcalde de Tlaxcala, Adolfo Escobar Jardines, después de tomarse la fotografía del recuerdo, deseó éxito a sus vecinos en la peligrosa visita ante Pumas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escriba sus comentarios a NUEVEQUINCETLAXCALA Gracias