domingo, 28 de diciembre de 2014



Coyotes anuncia contrato
del brasileño Ronaldinho

Acompañará en el ataque a Dani González

Nuevequincetlaxcala
Rafael Torre Mendoza, presidente del Club Coyotes F.C. que milita en la Segunda División Premier anunció la contratación de Ronaldinho Gaúcho para el Torneo de Clausura y con ello apuntalar el ataque donde se vieron chatos el campeonato anterior.
Ayer, despues de las visorías que el cuerpo técnico hizo en la grama del estadio Tlahuicole, confirmó que el arribo del astro brasileño se tiene previsto para las 19:00 horas de hoy domingo 28 de diciembre en el salón Rojo será recibido por  el gobernador Mariano González Zarur.
El exitoso empresario de Grupo Textil Providencia informó que el carismático atacante finalmente no llegó a un acuerdo con la directiva del Querétaro donde debía reportarse el viernes.
'Es la contratación que estabamos esperando ante la baja del panameño Amed Ramírez quien no cumplió las expectativas, la transacción es lo de menos, unos cuantos millones de euros', expresó a los representantes de los medios de comunicación.
Rafita Torre dijo que una vez que le sean practicados los exámenes médicos a Ronaldo de Asís Moreira, el próximo martes ya estará bajo las órdenes del técnico argentino, Pablo Sabater, ya que 'viene con unos kilos de más por los días de navidad'.
Afirmó que con este refuerzo Coyotes solo está a la espera del portero Víctor Valdés quien fue puesto transferible por el club Barcelona, para completar la plantilla de 23.
'Lo visitamos en España y quiere venir a México, tiene ganas de conocer a la ciudad del sarape y quedarse, creemos que por dinero no habrá problemas de hacernos de su carnet'.
Asimismo, anunció con estos fichajes estaría ganatizado el primer campeonato para Tlaxcala y una posible final contra la Universidad de México por el boleto a la Liga de Ascenso en el verano de 2015.
El tambien dueño de Saparaperos anunció la contratación del árbitro Felipe Ramos Rizo a la dirección deportiva, en lugar de Ismael Herrera.
Mencionó que este movimiento es estratétigo ya que Ismael 'Maylon' Herrera ha perdido identidad en el club y lo mejor es que atienda sus cadenas de restaurantes y el cargo que tiene en el Instituto del Deporte donde se sabe solo llega a cobrar.
Destacó que este cambio se debe a que Ramos Rizo decidió dejar el análisis en arbitraje de ESPN porque prometió subir a la primera división a Coyotes en dos torneos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escriba sus comentarios a NUEVEQUINCETLAXCALA Gracias