lunes, 25 de noviembre de 2013



Linces visita en campo de

León al Unión Curtidores

Jesús Arturo B. Ortega
Sin confiarse Linces de Tlaxcala viajará este martes a León en busca del triunfo en visita a Unión de Curtidores en los cuartos de final de la Liga Premier de la Segunda División Profesional, anunció el presidente del club, Gregorio Cervantes Serrano.

Omar Maldonado de Linces talento ofensivo
Dijo que para no perder continuidad por la semana de descanso, sostuvieron un encuentro amistoso en la grama del Tlahuicole. “El equipo se ve completo en cada línea y esperamos traigan un buen resultado de León cuando se enfrenten mañana miércoles a las 19:30 hrs a tarde”.
Por su lado, Omar Maldonoado Aguilera, mediocampista lince dijo que conocen bien la cancha del ‘Nou Camp’ al formar parte de las filas del Club León en liga de talentos en torneos anteriores.
“Estamos tranquilos, aquí todos iniciamos de cero, los puntos obtenidos en el torneo regular nos dan la ventaja de cerrar en casa la serie mas no el pase a la siguiente ronda y aquí cualquiera puede ser campeón”.
A pesar de todas las adversidades que pudieran enfrentar en el juego de ida el “Cometín” Maldonado indicó que el plan es salir con una ventaja de tierras leonesas “nosotros no vamos a tirarnos atrás, siempre vamos al frente a proponer el partido y ventaja así sea muy poca pero ventaja” añadió.
Maldonado Aguilera aceptó que sus números podían asustar a cualquier adversario “pero no podemos caer en excesos de confianza, es un nuevo torneo y Curtidores también tiene sus números a favor, será un buen juego” concluyó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escriba sus comentarios a NUEVEQUINCETLAXCALA Gracias