martes, 12 de noviembre de 2013



Linces clasificados a liguilla

Doblegan 1-0 a Los Delfines                                                       

Es invito en casa al transcurrir la jornada 13 de la Liga Premier
NUEVEQUINCETLAXCALA

La afición de poco a poco se idéntica con Linces 
Linces de la Universidad Metropolitana de Tlaxcala (UMT) se impuso por la mínima diferencia a su similar de Delfines de Ciudad del Carmen Campeche en lo que fue la 13 jornada de Liga Premier de Segunda División Profesional y de paso, obtuvo el boleto a la liguilla al ocupar el puesto de honor en su grupo con 28 puntos.
El fin de semana, con un juego de conjunto la garra Lince se agenció otro triunfo en casa y de paso mantiene el invicto cuando Viter Villalpando anotó el único gol desde los once metros.
Gregorio Cervantes Serrano, presidente del Club Linces mostró su satisfacción al  término del encuentro. “El equipo despliega el mejor futbol del torneo en esta categoría, vamos por buen paso, esperamos que el arbitraje esté a la altura y no nos perjudique como en Orizaba en la anterior jornada”, señaló.
Destacó que Viter Villalpando se recuperó de la lesión que lo había marginado varias jornadas.
“Tenemos cuadro completo, estamos listos para la liguilla aunque todavía no termina el torneo regular, nos estamos preparando para ascender de categoría”.
En doce jornadas, Linces de la UMT tiene ocho victorias, dos empates y dos derrotas con 20 goles a favor y 12 en contra y una diferencia de más ocho. Esta semana visitan al Atlético Veracruz.
Aunque Linces de Tlaxcala ha sido el equipo mandón en el grupo dos de la Liga Premier, para el técnico Miguel Ángel Gómez todavía no se pueden sentir confiados porque faltan dos juegos por disputarse en el torneo regular.
“El haber perdido ante Orizaba, es una señal a tiempo para ver los focos rojos y para no confiarse en la Liguilla, el triunfo ante Delfines nos da confianza… hicimos un mal partido contra Orizaba, pero contra Delfines compusimos el camino, hemos platicado con los muchachos de la derrota; soy enemigo de hablar del trabajo arbitral, pero fue malo para los dos lados”, expresó.
Externó que en ese juego todo se combinó, “la cancha estaba mal, muy húmeda y con zonas de lodo, luego hubo ciertas desatenciones pero la derrota ya quedó atrás y nos preparamos para el siguiente compromiso en casa, donde hay que darle  con todo, para ganar los puntos y seguir en el sitio de honor”.
El entrenador de la garra felina advirtió que se prepara para la liguilla y no permitirá indisciplina en el equipo. “Tenemos que estar concentrados para lo bueno, los partidos hay que jugarlos, la estadística cuentas, pero la Liguilla es otro torneo. Hay que trabajar día con día, porque hay que mejorar este conjunto. Nos hemos equivocado en algunos partidos que nos han costado puntos, pero aun así estamos en la punta y el segundo lugar nacional”, acotó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escriba sus comentarios a NUEVEQUINCETLAXCALA Gracias