lunes, 23 de julio de 2012


¡OTRA VEZ!… VIOLENCIA EN VETERANOS

*“El Jarocho” integrante del equipo TELMEX de bestial golpe, lesiona a árbitro


Sin palabras
DESDE LA REDACCIÓN NUEVE QUINCE
La XIII edición de la final de futbol regional de Veteranos de Zaragoza entre los equipos Sindicato Nacional de Trabajadores del Estado (SNTE) ante Teléfonos de México (TELMEX), terminó como empezó, mal.
 Con levantamientos de castigos, violación a cédulas de juego y varios cohechos que permitieron directivos de la Liga cuyo presidente es Lorenzo Hernández Cruz.
Una vez más, lo reflejado con gente de pantalón largo, se extendió a la cancha, Víctor “El Jarocho” Casiano se ensañó con el árbitro quien a falta de experiencia, después de mostrarle la segunda tarjeta amarilla y su expulsión por una falta y obscenidad, le propinó bestial golpe con la cabeza en el rostro.
Esta vez, no hubo campeón, al menos así lo decidieron los directivos de esta irregular y viciada Liga. “Se entregará después de realizadas las investigaciones” acordaron. Excepto Deportivo Zaragoza que en el torneo de Copa recibió su trofeo tras vencer a Staicobat 3-1.
Esta vez, no hubo campeón en el torneo liguero, después de un buen partido que observamos los que estuvimos ahí.
Esta vez, la violencia imperó, un sujeto identificado como “El Jarocho” quien ante la mirada de niños y mujeres y por enésima ocasión, recibe a golpes a un silbante que cometió un error, ponerle la cara cuando faltaban tres minutos para los tiempos extras.
Ahora, todo está en manos de la Procuraduría General de Justicia del Estado, que ya indaga los hechos para meter a la cárcel a este pseudo  futbolista.
Seguramente los directivos le darán seis juegos como acostumbran y después volverá a jugar, pues así lo exige su patrocinador Antonio Serrano que por todo quiere pagar con billetes.
Una felicitación al SNTE bicampeón y sus jugadores Reymundo Lemus y Licurgo Mendieta; un tache para el maestro Francisco González Mena, ex líder de ese sindicato por faltar al respeto a la prensa al reclamarle y exigirle fotografías del torneo pasado.
El profesor además de prepotente, saludó con sombrero ajeno el campeonato porque no jugó la temporada, es justo recordarle que después de medio año, pagó una publicidad contra su voluntad que contrató en su primer campeonato y las pruebas ahí prevalecen, en documentos. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escriba sus comentarios a NUEVEQUINCETLAXCALA Gracias