lunes, 23 de julio de 2012


DEP SANTA CRUZ, OTRO CAMPEONATO A SUS VITRINAS

*Doblete de Edgar Salazar le dan el título a los oriundo de San Vicente Xiloxochitla

DESDE LA REDACCIÓN  NUEVE QUINCE
Deportivo Santa Cruz militantes de la Segunda División de la Liga Tlaxcala, obtuvo el campeonato liguero al doblegar en dramático desenlace 3-2 al Club Deportivo Amaxac.
Un doblete de Edgar Salazar a los minutos 29 y 68 y uno más de Omar Yáñez al minuto 82 dieron el título a los oriundos de San Vicente Xiloxochitla municipio de Nativitas que festejaron en grande el mediodía de este domingo en el estadio Santa Cruz Tlaxcala que registró importante entrada de asistentes para este duelo.
Deportivo Santa Cruz fue líder general y campeón en la Liga de Ascenso MX.
Por los subcampeones anotó el empate Daniel Zamora al minuto 57 y el 3-2 final al minuto 80 en los botines de Gerson De la Cruz.
El arbitraje no estuvo a la altura del encuentro, sin embargo, con sus decisiones no intervinieron el resultado del juego.
Como árbitro central fue designado José Martínez de la Rosa, como asistente número uno Simón Andrade Zempoalteca y Mario Minor Gracia en la asistencia dos.
Alineaciones:
Deportivo Santa Cruz.- Edgar Salazar, Eder López, Javier Hernández, Fredy Sánchez, Omar Yañez, Carlos Martínez, José Hernández, Juan Cuéllar, Martín Moreno, Rigoberto Piedras, Leonel Bote, en cambios; Gustavo Bote y Oscar Linares.
Deportivo Amaxac.- Francisco Hernández, Jesús Meneses, René Martínez, Alan Briones, Giovani Peña, Eric Hernández, Jorge Rodríguez, Eduardo Acoltzi, Jerson de la Cruz, Daniel Zamora, Eleacin Pérez, en cambios, Ramsés Molina, Alberto Díaz, Reyourt Peralta y Yosset Peralta.
Jaime Popocatl, Noé Pérez, Selim Molina, José Luis Zavala, Clemente Pérez, José Delgadillo y Oscar Hernádez directivos de la Liga Tlaxcala con 47 años de impulsar el juego del hombre entregaron las playeras de campeones a Deportivo Santacruz que junto con Deportivo Amaxac ya tienen su pase al máximo circuito.
El tercer boleto de ascenso será disputado en un juego promocional el próximo domingo entre los equipos Pavos Marbella y Lobos Michac en el inmueble del estadio Santa Cruz Tlaxcala.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escriba sus comentarios a NUEVEQUINCETLAXCALA Gracias