viernes, 11 de mayo de 2012

FELIZ DIA DE LAS MADRES



Nueve Quince
Aquí nace la Información de Futbol en TLAXCALA

S E    C O N G R A T U L A

E N    F E L I C I T A R

A  LAS MADRES
DE LOS FUTBOLISTAS

Con motivo del “10 de Mayo”

¡Enhorabuena!

Respetuosamente,

Consejo Editorial
Tlaxcala de X, Tlax., a 10 de mayo de 2012


Celebran directivos de Liga
Tlaxcala, Día de las Madres

*Invitan a las madres que forman parte de la prestigiada Liga para el miércoles  16 de mayo a las 17:30 horas en las instalaciones ubicadas en la Loma Xicohténcatl.
DESDE LA REDACCCIÓN
Como un homenaje y reconocimiento a su labor, autoridades que integran el Comité Directivo de Futbol de la Liga Tlaxcala presidido por Oscar Hernández Valencia, celebrarán el próximo miércoles a las 17:30 horas el Día de las Madres.
Con sus interpretaciones, el quinteto del
Gobierno del Estado  llevará un momento grato a las madrecitas que domingo a domingo hacen posible la continuidad del futbol apoyando a sus esposos, padres e hijos en la prestigiada Liga con 120 equipos.
“Es un reconocimiento a su labor altruista que como madres son el pilar de la familia, son el alma en la casa… con esto fomentamos la convivencia y la relación entre los delegados, capitanes y jugadores”.
El presidente de la Liga Tlaxcala anunció que las mamas serán festejadas con la rifa de algunos regalos que gestionen ante instituciones y con una merienda a la que están invitadas las madres de Tlaxcala.
“Estamos esperando más de 150 madrecitas de todo el Estado, esperamos contar con su presencia, será un momento inolvidable para ellas, queremos que la pasen bien al lado de su familia”.
Hernández Valencia aclaro que por esta ocasión solo se dará a conocer el rol de juegos de la próxima fecha y los sancionados por indisciplina, la junta será suspendida para conmemorar a la mujer, a la esposa, a la hermana, a la abuela, A LA MADRE DE TODOS


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escriba sus comentarios a NUEVEQUINCETLAXCALA Gracias