martes, 1 de mayo de 2012

Liga Regional de Futbol en Tlaxcala

Conviven jugadores de la
Sección 31 con directivos




Sección 31 del SNTE en busca de la gloria
 













*Entrega J Carmen Corona Pérez uniformes a los jugadores, les pide disciplina y entrega

DESDE LA REDACCIÓN

La plantilla de jugadores del equipo de futbol Sección 31 del Sindicato Nacional de Trabajadores al Servicio de la Educación (SNTE) derrotó por la mínima diferencia al Club Atzinco de la Liga Regional de Veteranos en Tlaxcala que integra 26 equipos.

Martin Mendieta y Aldo Lima 
El único tanto fue obra de Osiel Pérez Hernández a pase de Sergio “Teco” Águila en la parte complementaria con lo que el equipo se ubica entre los tres primeros lugares de la tabla general de posiciones en su segundo torneo.
Con este resultado, los pupilos de Ángel Infante Herrera, se perfilan para ubicarse en zona de calificación en busca del primer trofeo con esta administración a sus vitrinas.
Fue el maestro José López Peralta el encargado de hacer la entrega de los uniformes y pan’s a la plantilla de 22 jugadores.  A nombre del maestro J Carmen Corona Pérez dirigente del SNTE en Tlaxcala.
En su mensaje, el decano ex futbolista transmitió unas palabras a nombre del líder magisterial. “Que esto sea un estímulo para ustedes, actúen con disciplina, sean respetuosos del juego y defiendan los colores de este Sección con victorias”.
Los maestros y representantes de este veterano equipo, llevaron a cabo una sana convivencia familiar en donde se denotó la amistad y la camaradería ya que el equipo se reencontró después de un tropiezo durante tres jornadas.

1 comentario:

  1. En el mundo existen dos tipos de hombres, los que aman y construyen y los que odian y destruyen asi lo dijo JOSE MARTI. Es verdad, felicitarte TOMAS BAÑOS por ser un hombre que ama y construye gracias por ser un profesional en tu trabajo personas como tu le hacen bien a la humanidad,al arbitraje, al futbol y a la amistad. Tu amigo "Pollo Infante"

    ResponderEliminar

Escriba sus comentarios a NUEVEQUINCETLAXCALA Gracias