jueves, 31 de diciembre de 2020

 SEMÁFORO ROJO EN PUEBLA


En Tlaxcala evalúan a

asistentes internacionales


El mundialista Miguel Hernández y la finalista Karen Janett Díaz


NUEVEQUINCETLAXCALA

El semáforo epidemiológico naranja en que viven 1.3 millones de tlaxcaltecas, facilitó para que dos árbitros internacionales de futbol, presentaran pruebas físicas pues en Puebla la población vive en estado de alerta máxima por contagios.

El poblano Miguel Ángel Hernández Paredes, uno de los asistentes que trabajó con César Arturo Ramos Palazuelos en el mundial de Rusia.

La hidrocálida-poblana Karen Janett Díaz Medina, participante en la final: León ante Pumas, segunda mujer en llegar a una final, primero fue la jalisciense Isabel Tovar.

El contingente estuvo liderado por José Arce Arce y Erick Arce, delegado y preparador físico de los árbitros profesionales de Puebla.

A la cita en la sintética de Santa Apolonia Teacalco, también fue convocada Ana Cristina Guarneros Lezama, árbitra de la Liga Femenil Mx y Sebastián Fajardo Benavides, asistente en Liga BBVA Expansión Mx.


Además, los árbitros asistentes en Sub-20 y Sub-17, Mauro Arturo Chaltel y Jesús Arturo Baños, respectivamente.

Diferentes pruebas de velocidad y reacción para árbitros asistentes fueron aplicadas a los miembros de la Delegación de Puebla.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escriba sus comentarios a NUEVEQUINCETLAXCALA Gracias