lunes, 17 de febrero de 2014



Se despide el DT Miguel
Gómez Leyva de Linces

Contrata Femexfut al estratega para que dirija la Selección Nacional Sub-17
                                                      
NUEVEQUINCETLAXCALA
Miguel Ángel Gómez Leyva, director técnico de Linces de la Universidad Metropolitana se despidió con un triunfo de la afición tlaxcalteca ante la Universidad Autónoma del Estado de México 2-0 en juego correspondiente a la quinta fecha de la Segunda División Premier.
 Dejas escuela
El estrega campeón en esta categoría en 2003 y 2013, fue nombrado entrenador en jefe de la Sección Nacional Varonil Sub-17 y por tanto, a partir de la siguiente fecha no estará en el banquillo Linces de Tlaxcala, ante Freseros de Irapuato quien suma siete puntos.
Lo anterior fue confirmado por Gregorio Cervantes Serrano, presidente del Club Linces la tarde de este domingo.
“Aun cuando el inicio del Clausura ha sido incierto con apenas seis puntos, Linces se ha convertido en la antesala al futbol profesional, Dieter Villalpando y Heriberto Calderón juegan en el máximo circuito con Pachuca, mientras que Eder Cruz es el delantero de Estudiantes de Altamira desde el inicio del Clausura pasado… ahora nos sorprende la Federación y se llevan a nuestro entrenador, claro que tiene mejores oportunidades que las que le estamos dando en la Universidad, siempre se busca la superación de las personas y Linces será ese canal que muchos jugadores esperan”, acotó.
En el futbol se gana y se pierde: Gómez
El 14 de diciembre de 2013, Miguel Gómez Leyva, quien le ha ganado dos veces al empresario millonario Goldsmith, (la segunda con Loros de Colima), expresó que en el “futbol se gana y se pierde”.
“No sé cual sea mi destino, por el momento vamos a descansar diez días y comenzar con la preparación de Linces para el Clausura 2014”, expresó antes de dedicarle el título a su familia.
Ayer, se despidió de sus campeones en el estadio Tlahuicole para emprender el nuevo reto en la Federación Mexicana de Futbol.
El hombre de tez morena, sereno y respetuoso, deja escuela en Tlaxcala a las nuevas generaciones de entrenadores



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escriba sus comentarios a NUEVEQUINCETLAXCALA Gracias