martes, 6 de noviembre de 2012



Ordena directivos de la LT
no acudir con cura huesos

Reeligen a Mesa Directiva en Liga Tlaxcala que no entregó trofeos en 2012. Somete a revisión de delegados a los árbitros que no se capacitan   

NUEVEQUINCETLAXCALA
Pastel de 150 mil pesos por año, en Liga Tlaxcala 
Directivos de la Liga de Futbol Tlaxcala liderados por Óscar Hernández Valencia, ordenaron a los delegados que integran 120 equipos de futbol se abstengan de acudir con los cura huesos en casos de lesión, distención de ligamentos o fracturas expuestas, toda vez que, cada jugador cuenta con un apoyo económico que ellos mismos aportan.
Advirtieron que en caso de que se presenten con estos hombres en las comunidades, será bajo su riesgo y la directiva de la Liga no se hará responsable de consecuencias mayores.
Y es que consideraron que estos hombres empíricos, sólo engañan a los pacientes y los dejan peor que cuando llegaron.
A todo esto Daniel Juárez, un hombre conocer de la estructura ósea del cuerpo humano y que hereda de su familia el curar a los jugadores y personas que lo visitan hasta La Trinidad Tenexyecac municipio de Ixtacuixtla, de diferentes puntos del país, anunció que pedirán la intervención de la Comisión Estatal de Derechos Humanos, toda vez que violan sus derechos individuales.
Incluso, dijo como está dado de alta en  la Secretaría de Hacienda y Crédito Público  porque su familia se dedica a la elaboración de productos de barro como cazuelas y ollas con registro en Casa de las Artesanía del Gobierno del Estado, pedirá la intervención de la Procuraduría Federal del Consumidor.
Es que consideró una falta de respeto de los dirigentes de la Liga Tlaxcala que de la noche a la mañana les exigen a más de dos mil 500 jugadores que en caso de lesión no acudan a su consultorio particular donde cientos de personas han sido curadas y existen varios testimonios.
En otro orden de ideas, la directiva que no ha ordenado un curso para entrenadores desde hace muchos años, se aventó la puntada de seleccionar a los mejores árbitros de una lista de tres debidamente agrupados.

Delegados “palomean” lista de árbitros
Los delegados que, de reglas de juego no conocen nada, seleccionaron a los silbantes que deberán dirigir en este torneo de apertura 2012-2013 y cuya fase se desarrolla en la Liga y Copa.
Como siempre, los dirigentes de los árbitros aceptaron las condiciones exigidas.
A ellos, se les olvidó el defender al gremio arbitral, claro es que tampoco se capacitan y se presentan con uniformes deslavados y otros que la misma directiva les vendió entre sus negocios particulares que tienen al interior con José Luis Zavala. Todo arreglado.
Al final, Los Márquez, Los Carmelos, los Jacobos e Hipólitos quedaron fuera, nadie los defendió, del primero porque en un torneo ostenta el récor de 28 encuentros en fila arbitrados por defául ya que los equipos supuestamente incumplían con las medidas del terreno de juego, banderines y colocación de redes de las porterías y también en la vestimenta de los jugadores.
Ratifican a la Mesa Directiva
Tras el conflicto que se vivió en la premiación en la Liga Tlaxcala del campeonato 2011-2012 cuando jugadores de varios equipos lanzaron las medallas al rostro de los directivos, así como los uniformes de pésima calidad fueron arrojados al suelo y a punto estuvieron de lesionar al presidente Oscar Hernández, la Liga lo ratificó.
Después que los jugadores de equipos identificados en San Vicente Xiloxochitla del municipio de Natívitas, fueron perdonados de una sanción por su indisciplina, porque los uniformes eran de pésima calidad, los delegados volvieron a confiar en sus autoridades.
Así que ratificaron en el cargo a los mismos miembros que durante el torneo pasado estuvieron, en medio de un irregular manejo de los recursos de los equipos, que no entregaron trofeos a los primeros lugares, las medallas de pésima calidad y los uniformes que adquirieron en el tianguis de San Martín Texmelucan, Puebla a precios tan bajos que, en la primera lavada se despintaron.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escriba sus comentarios a NUEVEQUINCETLAXCALA Gracias