martes, 30 de mayo de 2017

Árbitros poblanos acuden a la XVIII
Convención Nacional en Acapulco


Aprueban pruebas físicas y de conocimientos revela el doctor José Arce Arce

Nuevequincetlaxcala
Bajo la instrucción del doctor José Arce Arce, jefe de la Delegación de Árbitros Puebla, los 25 silbantes que incluyen a Miguel Hernández, asistente internacional que participa en el Mundial Sub-20, se encuentran en reunión nacional.
Previo a esta Convención quienes se dedican a esta profesión, el pasado seis de abril de este año, por tercera ocasión en forma continua aprobaron las pruebas físicas y de conocimientos.
José Arce expuso que desde que fue nombrado en el cargo en 2016 sus pupilos han cumplido satisfactoriamente con las instrucciones de la Comisión de Árbitros.
Destacó que los árbitros que pertenecen a la delegación reconocen la trayectoria de Miguel Ángel Hernández, quien ya acude a dos campeonatos mundiales, el más reciente el que se celebra ahora en la República de Corea.
Asimismo, dijo que destacan Baruch Absalón y Sebastián Fajardo, el primero como árbitro de Primera División y el segundo como Asistente en Liga de Ascenso.
“Tenemos un grupo unido, que trabaja fuerte, dinámico y que está listo para aprovechar la oportunidad que brinde la Comisión de Árbitros de México”, expresó.
Reveló que los trabajos que concluyen hasta el mediodía del jueves, incluyen aspectos físicos, psicológicos y de nutriología del arbitraje.
De igual forma, resaltó que en esta Convención anual los silbantes analizan las modificaciones a las reglas de juego 2017-2018 y área técnica.
A su regreso, los hombres de negro deberán someterse a otra evaluación de cara al nuevo campeonato con la presentación de Lobos BUAP, el nuevo invitado de la Primera División Profesional.
En esta reunión, la Comisión de Árbitros premiará a los mejores silbantes mexicanos del torneo de Clausura y Apertura MX de cada división profesional.

Ahí, tres tlaxcaltecas que integran la Delegación de Puebla, participan desde este martes en los trabajos de la XLIII Convención de Árbitros Profesionales con sede en Acapulco Guerrero.
Se trata de Gustavo Badillo, Josep Texis y Jesús Arturo Baños Ortega, quienes han tenido un torneo regular en el pasado campeonato en la Tercera División Profesional.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escriba sus comentarios a NUEVEQUINCETLAXCALA Gracias