lunes, 9 de abril de 2012

GANA VALENCIA 5-0; SIGUE DE LÍDER

Nueva Unión.



*Real Madrid el máximo romperredes acumula 114 tantos hasta esta fecha 26, venció 4-2 a Detiz

Por la REDACCIÓN

 Con la goliza que Valencia propinó a 5-0 Atlético Español a domicilio en el albergue del Centro Vacacional IMSS La Malinche se afianzó en el liderato de la tabla de posiciones con 70 puntos al completarse la jornada 26 del máximo circuito de la Liga Clubes Unidos de Tlaxcala (CUT).

Los valencianos mantienen racha de 23 juegos ganados un empate y sólo dos derrotas con 91 goles a favor por 30 en contra (más 61 goles) en su diferencia de goleo. Los refuerzos  de Juan Manuel “Porky” Macías en el ataque y Gabriel “Gabo” Hernández en la portería le han dado solidez al conjunto azul y blanco.
 
En segundo lugar figura el subcampeón Real Madrid quien acumula cinco derrotas, cero empatados y 20 triunfos, el más reciente el domingo pasado ante Detiz 4-2, de paso se desquitó del 5-6 que le propinó en casa el cuadro de Ixtacuixtla en la primera vuelta.

A pesar que Real Madrid juega con oncenas diferentes en cada partido, mantienen el liderato como equipo con mejor goleo 110 tantos y la tercera defensa menos goleada con 30 en contra –Valencia 30 y Nueva Unión 29 hasta la jornada 24– mantiene buen ritmo, aunque fuera de casa ha perdido la mayoría de puntos el más reciente ante Smog de la Metropolitana 1-3.

Hasta la jornada anterior, Nueva Unión, 59 punto; CDT, 55 y Tenex 48, Smog 43 y Sogima 41 puntos tienen amarrado prácticamente la calificación a la liguilla, aunque del lugar seis al ocho nada está definido pues Coyotes, Detiz y Brasil, Amaxac de Guerrero, Atlético Español y Osos Blancos aspiran por el boleto cuando faltan 13 fechas del torneo regular.

 En la parte baja de esta primera división, todo parece indicar que Milán Tecopilco y Naranja Mecánica se estarán despidiendo, aunque siguen involucrados en el descenso Texoloc y Dragones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escriba sus comentarios a NUEVEQUINCETLAXCALA Gracias