miércoles, 14 de agosto de 2013



Linces obtiene su primera
victoria en el Tlahuicole

 
Vence 3-2 al Ocelotes de Chiapas con goles de Viter Villalpando
 
NUEVEQUINCETLAXCALA
El once lince
Con una destacada actuación de Viter Villalpando, Linces de la Universidad Metropolitana de Tlaxcala (UMT) se agenció su primera victoria el fin de semana en el estadio Tlahuicole al doblegar 3-2 al Ocelotes de Chiapas.
Los felinos tuvieron un primer tiempo sensacional cuando Villalpando puso adelante al cuadro local 2-0, sin embargo, el inicio del segundo periodo fue incierto porque los visitantes lograron empatar.
Ante unas 600 personas con boleto pagado en el remodelado estadio, Linces pagó caro el empate tras la
Acción de juego
expulsión por agresión de su mejor jugador Viter Villalpando.
Al final, los espectadores impulsaron a la oncena de montés quienes se reorganizaron para llevarse el triunfo en los últimos minutos.
Con esta victoria Linces suma sus primeros tres puntos en, aunque se veré mermado en los siguientes tres cotejos por la baja de su figura.
Este proyecto es impulsado por la UMT y respaldado por el Gobierno del Estado.
El fin de semana, previo a su presentación, Ubaldo Velasco, oficial mayor de Gobierno en representación del gobernador Mariano González Zarur dio la patada inaugural.
Estuvo acompañado del exfutbolista profesional Ismael Herrera Coca y de la rectora adjunta de la UMT, Marcelina Cruz Ordaz en representación de Gregorio Cervantes quien no acudió a la cita por problemas de salud.
Ubaldo Velasco reconoció el impulso al futbol que ha dado Cervantes Serrano por regresar a Tlaxcala el futbol de alto rendimiento en el ámbito profesional.

Viter Villalpando (atrás del árbitro)
 reclama la expulsión
Dio la patada inaugural y felicitó al rector de la Universidad Metropolitana de Tlaxcala quien firmó un convenio por cuatro años con el club deportivo Pachuca.
Miguel Gómez es el director técnico de la 2da División Linces y Daniel Bustamante Ortiz, Director Técnico de 3ra División, futbolistas y ahora entrenadores que han sido fundamentales en equipos como Cruz Azul, Veracruz y Tijuana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escriba sus comentarios a NUEVEQUINCETLAXCALA Gracias