¿QUIÉNES SOMOS?

Directorio:

DIRECTOR: Jesús Arturo B. Ortega
EDITOR Y DISEÑO: Cristina B. Ortega
Derechos de autor y registro, en trámite.
La información publicada en este Blog así como los artículos de opinión son responsabilidad de quien lo escribe y necesariamente no representa la posición editorial de NUEVE QUINCE.
La información enviada por nuestros lectores a través de cada sección será publicada por este medio de comunicación.
NUEVE QUINCE TLAXCALA se reserva el derecho de proceder por la vía Penal o Civil, en contra de aquellas personas que atenten por cualquier modalidad contra nuestra información.

NUESTRA FILOSOFÍA...
NUEVE QUINCE TLAXCALA es un equipo de profesionales en materia deportiva, (Fútbol) que busca diariamente enaltecer el futbol de Tlaxcala, México y el Mundo.
La esencia será informar los acontecimientos más importantes que NUEVE QUINCE TLAXCALA se convierta en la primera opción de información objetiva a 'Los amantes del futbol'.
NUEVE QUINCE TLAXCALA (Aquí nace la información de futbol en Tlaxcala), pretende informar y analizar entre los protagonistas, el respeto al Juego Limpio (Fair Play)
NUEVE QUINCE TLAXCALA Es la distancia reglamentaria que debe guardar un defensor cuando comete una de las diez faltas que de acuerdo con la Regla XII, Faltas e Incorrecciones. Los jugadores deben colocarse a no menos de nueve quince metros del balón en un tiro libre directo o indirecto.

Compromisos: Misión y Visión:
-Defender los derechos de los actores del juego, informar en relación al futbol, el deporte más popular que se practica en todo el mundo por niños, mujeres y hombres.
-Generar opinión entre los protagonistas.
-Hacer periodismo social que permita la integridad de las familias con su entorno, en forma respetuosa, pero al mismo tiempo crítica.
-Trabajar con ahínco, fortalecer el espíritu deportivo y crear una cultura de la lectura en las nuevas generaciones.
-NUEVE QUINCE TLAXCALA se compromete a que el balón cause consecuencias de orden técnico en un partido de futbol a través de la información oportuna y confiable.